13 a 18 Octubre 2017

Austria Espléndida

Munich - Passau - Linz - Durnstein - Melk - Viena - Distrito de los Lagos - Salzburgo - Berchtesgaden
1.381 €
¡Tasas incluidas!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Viernes 13 de Octubre
Pendiente de horarios.
Regreso:
- Miércoles 18 de Octubre
Pendiente de horarios.
DÍA 1 ESPAÑA/MÚNICH

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. Llegada, recepción y traslado al hotel. En función del horario de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a la capital de Baviera. Alojamiento.

DÍA 2 MÚNICH/PASSAU/LINZ

Desayuno. Por la mañana salida a Passau. Esta ciudad, ubicada en la frontera entre Alemania y Austria, se encuentra rodeada por los ríos Inn, Ilz y Danubio. Por la tarde continuación a Linz, ciudad pintoresca a orillas del río Danubio.

DÍA 3 LINZ/DURNSTEIN/MELK/VIENA

Desayuno. Continuación del viaje a Dürnstein. Tiempo libre para pasear por este pueblecito junto al Danubio. Aquí se encuentran las ruinas del castillo donde, según la leyenda, estuvo encerrado "Ricardo Corazón de León" al regreso de su cruzada. Seguiremos hacia Melk para visitar la Abadía Benedictina de Melk, el monumento barroco más representativo de Austria. Por la tarde llegada a Viena, la ostentosa capital de Austria.

DÍA 4 VIENA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Viena. Admirarás la Ópera, el Palacio Hofburg, la puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Tarde libre. Por la noche posibilidad de asistir a una cena de gala amenizada con música clásica en vivo (opcional).

DÍA 5 VIENA/DISTRITO DE LOS LAGOS/SALZBURGO

Desayuno. Salida en dirección a Salzburgo. Parada en el hermoso distrito de los lagos de Salzburgo. Ascenso en teleférico al Monte Zwölferhorn para disfrutar de una vista maravillosa sobre el lago Wolfgangsee. Continuación a Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Paseo por la ciudad. Admira los jardines de Mirabell y disfruta de una preciosa vista de la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse.

DÍA 6 SALZBURGO/BERCHTESGADEN/CHIEMSEE/MÚNICH/ESPAÑA

Desayuno. Salida hacia Berchtesgaden y al Lago Königssee. Breve visita de este romántico lugar en plena montaña. En ruta hacia Múnich, parada en el Chiemsee, el "Mar de Baviera". Continuación al aeropuerto de Múnich. Llegada sobre las 17.00-18.00 hrs. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

El Danubio, los Alpes, los castillos, los mercados por calles empedradas y los conciertos de música clásica son los pilares que configuran el atractivo de Austria.

Múnich: Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una intensa rehabilitación la ciudad fue perfectamente reconstruida y se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.

Múnich cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.

Visitando la Cervecería Hofbräuhaus os transportaréis hasta los tiempos de Hitler, en el Palacio de Nymphenburg os deleitaréis contemplando la grandiosidad de la que disfrutaba la realeza y en el Campo de concentración de Dachau os transportaréis hasta el periodo más sangriento de la historia de la ciudad.

Además de por su belleza arquitectónica e histórica,Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

Viena: Es conocida internacionalmente como la ciudad de la música, su Orquesta Filarmónica es una de las mejores del mundo. Viena ofrece una importante oferta cultural y fascinantes lugares de interés. Viena es una ciudad muy monumental con una gran variedad de lugares que hay que visitar como son: 

-La Ringstrasse: es la avenida más importante de la ciudad y se construyó en el mismo lugar en el que se encontraba la antigua muralla. En ella se encuentran los edificios más famosos de Viena.

-La Ópera de Viena: ¿Hay alguna ópera más conocida en el mundo que la Ópera de Viena?No hay duda, la respuesta es no. Conoce todo sobre el teatro de la ópera y cómo visitar su majestuoso interior.

-Parlamento de Austria: El Parlamento Austriaco fue construido en el siglo XIX en estilo clásicoy es el edificio más notable de la Ringstrasse.

Passau: es una ciudad en la Baja-Baviera, Baviera, en la frontera con Austria, donde confluyen los ríos Danibio, Eno e ILz. Se la llama “la ciudad de los tres ríos” y en un determinado punto de confluencia se puede ver incluso el color cambiante de los tres cauces de agua. 

Tiene el encanto que le otorga haber sido clave en la historia europea, así como gozar de una naturaleza exuberante, arropada y acunada por el gran Danubio. El Ilz es un pequeño arroyo de montaña de color azulado, mientras que el Inn es un río bastante grande que fluye desde Salzburgo, con un mayor flujo de agua que el Danubio. Juntos, crean una estampa única.

El corazón de Passau es también su punto más alto. Allí se levanta la catedral de San Esteban, la madre iglesia del Danubio, en la que suena el órgano más grande del mundo. Y sobre los riscos, por encima de los ríos, se alza imponente la majestuosa fortaleza Veste Oberhaus, hoy museo de la ciudad, y que este verano muestra la exposición 'Nuevos Hombres. El siglo XIX y los nuevos tiempos de Passau'. Desde ella, las vistas son excepcionales. Es el mejor modo de comenzar una escapada por la ciudad, ya que permite hacerse una buena idea de lo que nos espera en sus calles.

Las calles y los edificios de la ciudad guardan retazos de historia de la próspera urbe que floreció gracias al comercio y a la confluencia de sus tres ríos. Passau ha sido un importante y floreciente puerto comercial. Todavía hoy se pueden seguir los pasos de los gremios de los artesanos y de sus artesanías. La importancia como sede del obispo príncipe animó a esta población urbana que vivía de sus oficios. 
Preciosas plazas y zonas peatonales en las que perderse en un ambiente agradable, impregnado por el estilo arquitectónico italiano, nos garantizan tranquilidad y descubrimiento en una de las ciudades más tranquilas de Alemania. Pasear por el centro histórico y la zona peatonal hasta el Neuer Mitte, el nuevo y moderno centro de Passau, nos lleva a conocer la fusión entre la historia y la modernidad.

Linz: capital de la Alta Austria, está situada a orillas del Danubio. Ofrece una riqueza de monumentos,  los cuales son testigos de su antigua historia centenaria y en que en 1940 fue nombrada por primera vez capital de land.

Déjese fascinar por importantes obras arquitectónicas del Renacimiento como el gran edificio del Landhaus o el antiguo Ayuntamiento, erigido en 1509 del que destaca su patio de arcadas. Vestigios del Renacimiento también se pueden encontrar en la tercera planta de la Casa de Mozart, donde Wolfgang Amadeus compuso en 1783 su "Sinfonía de Linz”; o en la leyenda según la cual el emperador Federico III murió en 1493 en el monasterio Kremsmünsterhaus y su corazón y entrañas se depositaron en la iglesia parroquial románica de la ciudad. También los orígenes del Castillo deLinz recuerdan a los tiempos del Renacimiento.

Con la iglesia Martinskirche, partes de la cual son originarias de antes del 788, Linz presume de poseer la iglesia más antigua de Austria conservada como en sus orígenes; mientras que con la nueva Catedral (bendecida en 1924) y su capacidad para recibir a 20.000 visitantes posee la iglesia más grande de la república de los Alpes. Podría darse también una vuelta por el Jardín Botánico, donde podrá admirar 10.000 especies de plantas diferentes o bien hacer excursiones en el tren amarillo, el Linz City Express, en un barco por el Danubio o en el Pöstlingbergbahn, el tren de montaña con el recorrido más escarpado de Europa.

Distrito de los Lagos: Cariñosamente conocido como el Distrito de los Lagos de Austria, Salzkammergut es uno de los destinos de vacaciones premier de Austria, con lagos cristalinos, laderas pintorescas y fantásticas aldeas.


Preguntas Frecuentes

Comentarios (2)

It is really a great and helpful piece of information. I glad that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.
http://www.abcya4.com
http://www.hoodamath2.com

a darah menghantam poster musisi favoritnya, dia merini ke 16
http://www.gudangbesibaja.com/category/besi-baja-cnp-kanal-c/ Jual besi cnp
http://www.undangancinta.com undangan pernikahan animasi
http://www.sentrabesibaja.com/plat-bordes-kembang/ Harga Plat Bordes Kembang
http://ironsteelcenter.com/besi-baja-h-beam-channelh-kanalh-ss400-a36/ha... Pabrik Besi H beam Baja
http://www.gudangbesibaja.com/harga-jual-pabrik-supplier-agen-distributo... Pabrik Plat Bordes
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-psi-uli... harga besi beton psi Ulir Polos
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Distributor Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Distributor Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/baja-ringan Jual baja ringan
http://www.gudangbesibaja.com www.gudangbesibaja.com
http://bit.ly/1P41Awa undangan pernikahan cantik
http://www.sentrabesibaja.com/plat-besi-baja-hitam/ Harga Plat Besi Hitam
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Distributor Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Distributor Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-perwira... harga besi beton perwira
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Harga Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Harga Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/bondek Jual bondek
http://pabrikbesiwfjakarta.blogspot.com/ harga besi Wf Baja
http://bit.ly/1P41Awa undangan pernikahan cantik elegan http://sewavillabukitdanau.com sewa villa bukit danau
http://www.sentrabesibaja.com/plat-kapal-marine/ Harga Plat Kapal Bki Krakatau Steel
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Supplier Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Harga Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-pas-uli... harga besi beton PAS
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Jual Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Jual Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/besi-baja-plat-kapal Jual Plat kapal besi baja bki krakatau steel
http://www.gudangbesibaja.com/tag/bondek/ Harga bondek
https://goo.gl/XZ6zpY undangan pernikahan cetak
http://www.sentrabesibaja.com/besi-siku-baja/ Harga Jual Besi Siku Baja
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Agen Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Jual Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-master-... harga besi beton master steel ms
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Supplier Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Supplier Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/besi-baja-siku-lokal-imoprt-ispat-ma... Jual besi siku
http://www.gudangbesibaja.com/category/besi-wiremesh/ harga wiremesh
http://bit.ly/1P41Awa undangan pernikahan custom
http://www.sentrabesibaja.com/besi-unp-baja-kanal-u/ Harga Besi Unp Baja Profil Kanal
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Toko Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Supplier Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-ksty-ul... harga besi beton ksty
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Toko Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Toko Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/pipa-besi-hitam-medium-sch-schedule-... Jual pipa besi baja sch 40 sch 80
http://www.gudangbesibaja.com/category/besi-pipa-baja/ Harga pipa besi baja sch 40 sch 80
http://bit.ly/1P41Awa undangan pernikahan bagus
http://www.sentrabesibaja.com/besi-cnp-baja-kanal-c-gording/ Harga Besi Cnp Profil Baja Gording
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Jual Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Toko Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-krakata... harga besi beton krakatau steel
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Agen Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Agen Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/besi-baja-plat-pelat-plate-eser-kapa... Jual Plat besi
http://www.gudangbesibaja.com/category/besi-hollow/ harga besi hollow
http://www.undangancinta.com undangan pernikahan anime
http://www.sentrabesibaja.com/besi-hollow-hitam-galvaniz/ Harga Besi Hollow
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Harga Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Agen Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-jcac-ul... harga besi beton jcac
http://www.pusatbesibaja.co.id/harga-besi-beton-ulir-polos-produsen-agen... Pabrik Besi Beton
http://www.pusatbesibaja.com/harga-besi-beton-ulir-polos-toko-supplier-p... Pabrik Besi Beton
http://ironsteelcenter.com/category/besi-baja-h-beam-channelh-kanalh-ss4... Jual besi h beam
http://www.gudangbesibaja.com/category/besi-beton/ harga besi beton Sni Ulir Polos
https://goo.gl/XZ6zpY undangan pernikahan aneh
http://www.sentrabesibaja.com/besi-wiremesh/ Harga Wiremesh
http://ironsteelcenter.com/spandek/harga-jual-atap-spandek-supplier-pabr... Pabrik Atap Spandek
http://www.gudangbesibaja.com/daftar-harga-bondek-cor-pabrik-supplier-ag... Pabrik Bondek Cor
http://www.jualbesibetonhargapabrikmurah.com/category/besi-beton-interwo... harga besi beton interworld steel is

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Holiday Inn Múnich City Center 4****

Este hotel para no fumadores se encuentra en Múnich, a 500 metros del Deutsches Museum, y ofrece habitaciones insonorizadas. La estación de tren urbano de Rosenheimer Platz está a 50 metros y a solo 2 paradas de Marienplatz.

El Holiday Inn Munich City Centre se sitúa en un complejo comercial. Sus habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y set de té/café. Las habitaciones executive se reformaron hace poco y gozan de vistas a la ciudad.

El restaurante Grat³ del Holiday Inn Munich sirve un desayuno buffet completo, así como especialidades bávaras e internacionales. El elegante restaurante, cafetería y bar Isar³, situado en el vestíbulo, ofrece aperitivos, platos a la carta, cafés y cócteles.

La recepción del Munich Holiday Inn está abierta las 24 horas. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Holiday Inn ofrece aparcamiento público. Desde la estación de tren urbano de Rosenheimer Platz se puede llegar a la estación central de Múnich en 10 minutos y al aeropuerto de Múnich en 33 minutos.

Hotel Arcotel Nike 4****

El ARCOTEL Nike, situado a orillas del río Danubio, a tan solo 10 minutos a pie del centro histórico de Linz, ofrece vistas a la montaña Pöstlingberg, conexión Wi-Fi gratuita y una zona de spa con sauna, baño de vapor y una sala de relajación.

Las habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, vistas a la ciudad y al Danubio, TV vía satélite de pantalla plana, minibar y baño con secador de pelo.

El dasRESTAURANT del Nike ARCOTEL, con vistas al Danubio y a la colina Pöstlingberg, sirve cocina austriaca e internacional, en función de la estación del año. Así, en verano, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente marítimo en la terraza del Danubio. También se prepara un desayuno bufé abundante y un desayuno continental, bajo petición.

El café bar KÉ, de tipo loft, cuenta con una ventana panorámica única con vistas al Danubio y proporciona bollería casera y sirve almuerzos de negocios. A menudo tienen lugar exposiciones de arte y catas de vinos.

También hay 2 terminales con conexión a internet en el vestíbulo, de uso gratuito. Asimismo, delante del hotel hay un aparcamiento público.

Cerca encontrará numerosos lugares de interés, como la sala de conciertos Brucknerhaus, el Museo de Arte Moderno Lentos y el centro Ars Electronica. Junto al ARCOTEL Nike pasan numerosos senderos para salir a correr o para recorrer en bicicleta. La autopista A7 está a solo 800 metros. 

Hotel Arcotel Wimberger 4****

El ARCOTEL Wimberger se encuentra frente a varias paradas de tranvía y frente a la estación de metro de Burggasse-Stadthalle, que ofrecen acceso directo a los principales lugares de interés de Viena. Además, dispone de un centro de bienestar y zona de fitness con bañera de hidromasaje, sauna y vistas a la ciudad.

Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, muebles modernos, TV vía satélite de pantalla plana, escritorio y baño con bañera y artículos de ducha exclusivos. La conexión Wi-Fi es gratuita.

El restaurante del ARCOTEL Wimberger, el WIMBERGERs wia z'Haus, sirve especialidades tradicionales y modernas de la cocina vienesa. Además, los huéspedes pueden comer y beber en la zona de comedor que cuenta con muebles del siglo XIX.

El Joe's Bar sirve bebidas hasta altas horas de la noche y ofrece más de 200 tipos de whisky. En los meses de verano, los huéspedes pueden tomar bebidas y aperitivos en el patio.

El ARCOTEL Wimberger se encuentra a solo 5 minutos a pie de la calle comercial Mariahilfer Straße y de la renovada estación de trenes del oeste, que alberga muchas tiendas. El Stadthalle Indoor Concert Arena está a 100 metros del establecimiento. 

Hotel Arcotel Castellani 4****

El ARCOTEL Castellani combina elementos históricos y arquitectura moderna, y se encuentra en una zona verde, a 15 minutos a pie del centro de Salzburgo. Este hotel alberga un jardín grande con una capilla barroca y un tilo de 400 años.

El Castellani ofrece acceso gratuito a la zona de fitness, que incluye baño de vapor. También se proporciona servicio de guardería.

Las habitaciones disponen de muebles de madera elegantes, sillones de cuero, aire acondicionado y WiFi gratuita.

Todos los días se sirve un desayuno buffet abundante y el restaurante Eschenbach propone alta cocina con platos típicos de Salzburgo elaborados con ingredientes ecológicos. El restaurante gourmet Salieri sirve platos austriacos e internacionales de alta calidad, acompañados de vinos selectos. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista, (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • Circuito regular con guía en castellano/portugues.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

- Bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Munich, 1 noche: Hotel Holiday Inn Múnich City Center 4****
  • Linz, 1 noche: Hotel Arcotel Nike/ 4****
  • Viena, 2 noches: Hotel Arcotel Wimberger 4****
  • Salzburgo, 1 noche: Hotel Arcotel Castellani 4****

Nota:

Salida desde Madrid (Iberia); Barcelona (Vueling y Lufthansa)

*Le interesa saber:

  • El programa podrá ser realizado también en sentido inverso.
  • El itinerario podrá sufrir modificaciones según los días de salida, pero el contenido del programa de visitas y entradas será siempre respetado.
  • Durante congresos o eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores.

Precios

Circuito en regular Bulgaria, Tesoros Tracios: Sofía - Rila - Borovets - Plodiv - Kazanlak - Veliko Tarnovo
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos + 6 almuerzos + 1 cena + visitas especificadas.

1.285 € + 96 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Salida desde Madrid (Iberia) y Barcelona (Vueling y Luftjansa)
Suplemento habitación individual 360 €.

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado