15 a 22 Octubre 2016

Alemania Encantada y Romántica

Berlín - Dresde - Leipzig - Núremberg -Dinkelsbühel - Augsburgo -Múnich
1.355 €
¡Tasas incluidas!
0/1
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domindo 15 de Octubre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Sábado 20 de Octubre
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Berlín
Salida en vuelo de línea regular con destino Berlín. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 2 Berlín
Pensión completa. Visita guiada de la ciudad en la que recibiremos una impresión del Berlín del Este con el parlamento alemán (Reichstag) y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
 
Día 3 Berlín/Dresde
Pensión completa. Salida hacia Dresde. Llegada y visita con guía local. Veremos el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones del Carrillón y de la Muralla, la Ópera, la catedral y el castillo, la galería de Viejos Maestros, que ha hecho que Dresde sea conocida como la Florencia del Elba (entradas no incluidas). A continuación visita a la iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), construida entre 1726 y 1743 y que durante la Segunda Guerra Mundial fue totalmente destruida a causa de un bombardeo. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.
 
Día 4 Dresde/Leipzig/Núremberg
Pensión completa. Salida hacia Leipzig y visita con guía local. En su casco antiguo destaca el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Santo Tomás con la tumba de Bach. Almuerzo. Salida hacia Núremberg. Tarde dedicada a la visita guiada de esta ciudad. Verán las murallas medievales, la casa de Durero, la Catedral de Nuestra Señora y el antiguo hospital. Cena y alojamiento.
 
Día 5 Núremberg/Wurzburgo/Núremberg
Pensión completa. Salida hacia Wurzburgo, punto de inicio de la Ruta Romántica. Visita de la ciudad con guía local donde destacan: la Residencia, la Fortaleza de Marienberg, la catedral, la Plaza del Mercado y el Antiguo Puente sobre el Meno. Almuerzo y continuación hacia Rothenburg ob der Tauber. Visita con guía local de esta ciudad con sus calles estrechas, el mercado histórico con su imponente ayuntamiento y las murallas medievales. Regreso a Núremberg. Cena y alojamiento.
 
Día 6 Núremberg/Dinkelsbühel/Augsburgo/Múnich
Pensión completa. Salida hacia Dinkesbühel, pequeña ciudad de la Ruta Romántica considerada como uno de los centros del medievo tardío mejor conservados de toda Alemania. Visita con guía local de la ciudad con sus maravillosas edificaciones religiosas, sus bellas casas de comercio y la innumerable cantidad de casas de paredes entramadas. Continuación hacia Augsburgo. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita con guía local. En el centro histórico destacan el ayuntamiento, la catedral, el palacio Fugger y su maravillosa calle Maximilianstraße con sus fachadas renacentistas. Continuación a Múnich. Cena y alojamiento.
 
Día 7 Múnich
Media pensión. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la catedral gótica. Almuerzo. Tarde dedicada a la visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de "La Bella Durmiente". Cena y alojamiento
 
Día 8 Múnich/España
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

De interés conocer:

Múnich: Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una intensa rehabilitación la ciudad fue perfectamente reconstruida y se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.

Múnich cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.

Visitando la Cervecería Hofbräuhaus os transportaréis hasta los tiempos de Hitler, en el Palacio de Nymphenburg os deleitaréis contemplando la grandiosidad de la que disfrutaba la realeza y en el Campo de concentración de Dachau os transportaréis hasta el periodo más sangriento de la historia de la ciudad.

Además de por su belleza arquitectónica e histórica,Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

Berlín: La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre lasconsecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el Museo de la DDR os adentraréis en elcuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la Isla de los Museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

Dresde: En las orillas del bello río Elba, está enclavada Dresde, una ciudad alemana exuberante y verde, llena de bosques, jardines y parques. La ciudad posee una rica historia cultural y artística; el gran compositor Wilhelm Wagner estrenó aquí varias de sus obras en el siglo XIX y, en la actualidad, una compañía independiente de opereta mantiene fresca y actualizada esta forma de arte clásico. A los amantes de la cultura les encantarán los museos Gemäldegalerie Alte Meister y Grünes Gewölbe. Por su parte, los locos por la arquitectura se quedarán extasiados ante la mezcolanza de estilos que se ven reflejados en el paisaje urbano.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Abacus 4****

Este hotel de 4 estrellas se encuentra justo enfrente del zoológico Friedrichsfelde, en el distrito berlinés de Lichtenberg. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones modernas e instalaciones de spa. Está a 700 metros de la estación de metro Tierpark.

Todas las habitaciones del Abacus Tierpark Hotel cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado.

El restaurante y salón acristalado del Abacus sirve almuerzos y cenas buffet. Las comidas se preparan en cocina en vivo. Las bebidas se sirven en el bar y en la terraza jardín.

Entre las instalaciones del Abacus Tierpark Hotel se incluye sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor y sala de relajación. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de masajes o del tratamiento cosmético.

Lichtenberg es una opción genial para los viajeros interesados en moverse en transporte público, salir de noche y rutas turísticas.

Hotel Maritim 4****

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos del teatro de la ópera Semper y del centro histórico de Dresde. El hotel alberga piscina y ofrece alojamientos amplios y una terraza grande junto al río Elba.

Las habitaciones del Maritim Hotel Dresden son elegantes y disponen minibar, aire acondicionado, TV con 2 canales Sky de noticias deportivas (1 de ellos, en inglés, y otro, en alemán), y caja fuerte con cargador para ordenador portátil. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones del hotel.

El Maritim Hotel Dresden dispone de zona de spa moderna accesible por un suplemento que alberga piscina, sauna y sala de vapor. El servicio de masajes y el uso del salón de belleza comportan un suplemento.

El restaurante con salón acristalado y terraza tiene vistas al río Elba y al centro de la ciudad, y sirve platos internacionales y regionales. El bar de deportes Sky organiza música en directo todos los días.

Este hotel está a 10 minutos a pie de numerosos lugares de interés turístico de Dresde. El sendero que discurre junto al cauce del río Elba es perfecto para practicar senderismo y ciclismo.

Hotel Arvena Park 4****

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de exposiciones de Núremberg y ofrece aparcamiento al aire libre, WiFi y acceso al spa, todo de forma gratuita. El centro de la ciudad de Núremberg está a 15 minutos en coche del hotel.

Todas las habitaciones del Arvena Park Hotel disponen de set de bebidas calientes, minibar, caja fuerte y TV con canales SKY.

El Arvena alberga 2 restaurantes y un bar.

El spa y gimnasio de uso gratuito cuenta con zonas de relajación y fitness con máquinas de ejercicios, sauna y baño de vapor.

Hotel NH München Messe 4****

Este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación tranquila, a tan solo 300 metros de la autopista A94 y a 5 km del centro de exposiciones Neue Messe de Múnich. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita y alberga una terraza de verano e instalaciones de spa.

Las amplias habitaciones del NH München Messe están insonorizadas, presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Los huéspedes podrán hacer el registro de salida después de lo habitual de forma gratuita los domingos (hasta las 17:00).

El NH München Messe alberga un centro de fitness, una sauna y una sala de vapor disponibles por un suplemento. En la recepción 24 horas también pueden reservarse masajes.

Este hotel alberga un restaurante a la carta que presenta unos sofisticados y luminosos interiores en madera y elabora especialidades internacionales y de Baviera, así como un bar de estilo clásico que sirve excelentes vinos alemanes y españoles.

El NH München Messe se encuentra junto al parque empresarial Am Moosfeld y dispone de un garaje subterráneo. Durante las ferias comerciales más importantes, se organiza un servicio de traslado al centro de exposiciones Neue Messe. Además, el centro de Múnich queda a 15 minutos en coche. Este hotel se halla a aproximadamente 50 minutos en transporte público del aeropuerto de Múnich y permite desplazarse hasta Max-Weber Platz tomando el autobús 190. La estación de S-Bahn de Berg am Laim también está cerca, a 15 minutos a pie.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de linea regular, clase turista (reservas en clases J).
  • Alojamiento y desayuno. 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
  • Visitas especificadas.
  • Visita al Castillo de Neuschwanstein
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Berlín: 2 noches: Hotel Abacus 4****
  • Dresde: 1 noche: Hotel Maritim 4****
  • Núremberg: 2 noches: Hotel Arvena Park 4****
  • Múnich: 2 noches: Hotel NH München Messe 4****

Notas de salida:

Salida desde Barcelona (Vueling)

Sup. Salida desde Madrid (Iberia): 88 €

Precios

Circuito en regular Alemania Encantada y Romántica: Berlín - Dresde - Leipzig - Núremberg -Dinkelsbühel - Augsburgo -Múnich 

(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y 6 noches de alojamiento + Media Pensión

1.295 € + 60 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)

Suplemento habitación individual 298 €.

Salida desde Barcelona (Vueling)
*Suplemento Salida Madrid (Iberia): 88 €

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla. Se recomienda viajar con Pasaporte
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado