21 a 29 Septiembre 2013

ALEMANIA

Munich -Selva Negra - Francfurt - Región de Hannover - Lubeck - Berlín
1.378 €
Tasas Incluidas!!
0/3
% de Sexos
33%67%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida

-Sábado 21 de Septiembre:
Pendiente  horarios

 
Regreso:
- Domingo 29 de Septiembre:
Pendiente  horarios
Esta salida para esta fecha de realización, tendrá itinerario al revés, manteniendo todos los servicios y visistas.
 
ITINERARIO
Día 1 España/Munich
Salida en vuelo de línea regular (Lufthansa) con destino Munich. 
Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Munich
Media pensión. Visita de la ciudad donde destacan el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la Catedral. Tarde libre. Opcional (con 
suplemento): visita del Castillo de Neuschwanstein. Cena en el hotel.
 
Día 3 Munich/Lago Constanza/Lindau/Meersburg/Friburgo/Selva Negra
Pensión completa. Salida hacia el Lago Constanza. Parada en Lindau. Continuación hacia Meersburg, ciudad de carácter medieval. Almuerzo. Continuación hacia Friburgo. Visita de la ciudad: la Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, el casco antiguo y el “Münsterplatz” y los Almacenes de la Plaza de la Catedral. Cena en el hotel en la región de
Friburgo/Selva Negra.
 
Día 4 Friburgo/Selva Negra/Heidelberg/Frankfurt
Pensión completa. Salida hacia Heidelberg. Visita de la ciudad: la Plaza del Mercado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento. Almuerzo. Tiempo libre. Por la tarde continuación a Frankfurt. Tour de orientación en autobús con guía acompañante. Cena en el hotel.
 
Día 5 Frankfurt/Rhin/Colonia/Región de Hannover
Pensión completa. Paseo en barco por el Rhin hasta St. Goar. Desde St. Goar continuamos hacia Colonia. Almuerzo y tiempo libre. Seguimos la ruta hacia Hannover. Cena en el 
hotel en la región de Hannover.
 
Día 6 Región de Hannover/Hamburgo/Lubeck
Pensión completa. Salida hacia Hamburgo y visita de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Opcionalmente (con suplemento): posibilidad de un paseo en barco (1 h). Continuación hacia Lubeck. Cena en el hotel.
 
Día 7 Lubeck/Berlín
Pensión completa. Visita de Lubeck. Almuerzo. Continuación hacia Berlín. Opcional (con suplemento): a la llegada a Berlín, paseo en barco (1h). Cena en el hotel.
 
Día 8 Berlín
Pensión completa. Visita de la ciudad. Berlín del Este: el parlamento alemán, el Reichstag, la calle Kurfürstendam y la plaza Potsdamerplatz. En el Berlín del Oeste: la puerta de Bradenburgo, el Check-point Charly y la isla de los Museos. Almuerzo y tarde libre. Cena en el hotel.
 
Día 9 Berlín/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.
 

 

Destino mapa

Recomendaciones

No se olvide de disfrutar de la deliciosa comida típica alemana. En cuanto tenga la oportunidad, ordene un par de salchichas blancas Weibburst con mostaza dulce (Süber Senf) y las famosas Bretzel. Seguro que ya tiene en mente pedir una típica cerveza alemana.

No olvide su DNI para viajar a este destino.

De interés conocer

Alemania ofrece entretenimiento para todos los gustos. Desde los fanáticos de la historia, hasta los amantes del arte y por supuesto los de la naturaleza.

•Su capital, Berlín, ofrece aproximadamente cada día mas de 1500 actos y actividades culturales – una diversidad de eventos única. 175 museos, tres operas,ocho orquestas sinfónicas profesionales, unos 130 teatros y compañias componen un “humus” cultural de la metrópolis que no en vano es considerada la Capital Cultural Secreta de Europa.
 
•En las regiones de Prusia y Sajonia se esconden grandiosos tesoros culturales y arquitectónicos. Weimar es uno de los centros históricos y culturales más reconocidos del país. El casco antiguo de Leipzig está atravesado por tortuosas callejuelas e iglesias. Dresden es conocida como “la Perla de Sajonia” o la “Florencia del Elba” con su fastuoso palacio 
barroco Zwinger y la maravillosa Ópera. Erfurt es célebre por su renombrada Universidad. Martín Lutero se refugió en el convento de los Agustinos para huir del emperador.
 
•El esplendor de Baviera nos atrae en cualquier época del año. Su capital, Munich, es una ciudad con gracia y en especial con un gran sentido de la hospitalidad. En las proximidades se encuentra el castillo de Neuschwanstein o castillo del “rey Loco”, construido por el rey Ludwig II. 
 
•Friburgo es la puerta de entrada al sur de la Selva Negra. Esta ciudad arzobispal y universitaria cuenta con edificios del Gótico Tardío y Renacimiento clásico germano.
 

 

 

 

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

NH München Messe 4****

El hotel de cuatro estrellas NH München Neue Messe cuenta con una ubicación ideal para las personas que viajan por negocios, a sólo 15 minutos en autobús del centro de recintos feriales Munich ICM. El transporte público te lleva hasta el centro de la ciudad de Munich en 20 o 30 minutos, donde encontrarás una amplia variedad de atracciones. No te pierdas la plaza Stachus, con tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías, ni el Ayuntamiento en Marienplatz o las boutiques de lujo en Maximilianstrasse. Dirígete al dinámico distrito de Schwabing, Frauenkirche turístico, el renombrado parque Englischer Garten con su gran jardín de la cerveza y el centro comercial Riemer Arkaden junto al centro de recintos feriales.
El hotel NH München Neue Messe ofrece 253 modernas y cómodas habitaciones y 50 salas de negocios, recibiendo a los huéspedes con todas las comodidades para que disfruten de su visita, como TV vía satélite con canal de deportes gratuito, conexión a Internet inalámbrica, aire acondicionado, minibar y bañera. El hotel ofrece nueve salas multifuncionales completamente equipadas para reuniones y eventos con capacidad para 300 personas y un restaurante que sirve cocina internacional así como también platos locales y de temporada. Durante el verano, a los huéspedes les encanta relajarse en nuestro jardín soleado de la cerveza. Elige entre una fina selección de vinos españoles y alemanes en el bar y selecciona los refrigerios que se pueden llevar a la habitación.

Realiza una pausa en nuestra área de bienestar y disfruta de sauna, baño de vapor, área de relajación y del pequeño fitness center, todo de cortesía. En el lobby hay dos terminales de negocios a tu dispocisión y todas las áreas públicas cuentan con conexión a Internet inalámbrica. El hotel tiene un parking propio para tu comodidad.

 

Hotel Balladins Offenburg 4****

El balladins SUPERIOR Hotel está situado en el centro de la ciudad Offenburg y la es sólo el 20 km de la vecina Estrasburgo / Francia Haz eliminado debido a que! Situado entre Karlsruhe y la Freiburg, nuestra Hotel 4-star es el punto de de salida de ideal para los viajeros de de negocios y turistas. Estar ubicados de la Selva Negro, con muchas puntos de referencia de turísticas, de la Europa-Park en Rust, Baden-Baden, así como los Alsacia-metrópolis Estrasburgo y algo más al sur, la ciudad de Colmar en la vecina Francia Haz en un entorno directos. 

En nuestro restaurante usted disfruta de un selección de especialidades regionales e internacional, así como una selección de "vinos de Badischen" regionales. Para los banquetes y una amplia variedad de las celebraciones de usted está parado ulteriores habitaciones y salones de están disponibles, también clubes de son muy bienvenidos en nuestra casa. En verano se  puede tomar con mucho gusto en nuestra asiento de terraza y relajarse de la vida todos los días. 

El balladins SUPERIOR Hotel Offenburg tiene, además, un acogedor sauna (90 ° C) y una sala de fitness. El uso de la sauna y el gimnasio ya están incluidos en el precio de la habitación.

Hotel Mövenpick Frankfurt City 4****

 El moderno y confortable Mövenpick Hotel Frankfurt City es la elección perfecta para usted y su partido. Fácilmente accesible por tren o metro desde el aeropuerto, la estrella del Mövenpick Hotel Frankfurt City 4 tiene una ubicación ideal para ofrecer el equilibrio perfecto entre la comodidad y el centro de negocios de nivel ejecutivo. Para eventos de negocios exitosos, un centro de conferencias de última generación está a su disposición. Para salidas, tomar el metro cerca para visitar la encantadora ciudad vieja de Frankfurt.

l Mövenpick Hotel Frankfurt City ofrece 288 habitaciones modernas y bien equipadasrepartidas en 7 plantas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, radio, teléfono, acceso de alta velocidad a Internet, secador de pelo, minibar, cafetera y tetera, servicio de habitaciones y caja fuerte para ordenador portátil haciendo.

Nuestras habitaciones centro de la ciudad se dividen en habitaciones estándar, habitaciones Confort, Superior y Junior Suites . 8 habitaciones adaptadas para visitantes con sensibilidades alérgicas, así como dos habitaciones para nuestros huéspedes en silla de ruedas. please informenos al hacer su reserva sobre sus necesidades especiales, para que podamos hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

El uso de nuestros 130 metros cuadrados de gimnasio , situado en la 7 ª planta, es gratuito para nuestros huéspedes.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
Vuelo de línea regular clase turista  (Lufthansa).
- Alojamiento y desayuno. (Consultar más abajo los alojamientos previstos).
- 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
- Incorporación a un circuito regular con guía de habla castellana.
- Visitas especificadas en apartado Itinerario.
- Seguro de viaje. (Incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
-Tasas de aeropuerto y carburante  (132 euros salida desde Barcelona – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes). Consultar tasas para otros puntos de salida.
- Salida en regular.
 
 
Qué no incluye:
- Bebidas.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Paseos en barco opcionales.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".
 
*Hoteles previstos o de categoría similar:
- Munich 2 noches: NH Munchen Messe - NH Munchen Dornach - Ramada Munchen Messe/4*.
- Friburgo/Selva Negra. 1 noche: Balladins Offenburg/4* - Baren-Hotel (Oberharmersbach) - Sporthotel Kenzingen (Kenzingen)/3*.
- Frankfurt. 1 noche: Movenpick Frankfurt City - Movenpick Frankfurt Oberusel/4*.
- Hannover. 1 noche: Ramada Europa - Ramada Britannia/4*.
- Lubeck. 1 noche: 4 Jahreszeiten - BW Grand City (Bad Oldesloe)/4*.
- Berlín. 2 noches: Park Inn city West - Holiday Inn city East/4*.

 

Precios

-Circuito Regular Alemania: Munich, Selva negra, Francfurt, Región de Hannover, Lubeck, Berlín.
         (Mínimo 6 personas)

 Incluye 6 almuerzos y 7 cenas + visitas especificadas

1246€ + 132€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida)

Salida desde Barcelona
Suplemento salida desde Madrid 43€.
Suplemento habitación individual 385€
Precios IVA incluido.

Otras fechas de salida de este viaje 21 de Septiembre (itinerario al revés).

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer  del DNI en regla.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje implica la aceptación de las condiciones generales del mismo.

 

* Antes debes estar registrado