25 Marzo a 01 Abril 2018

Especial Semana Santa: Castillos y Balnearios de Moravia y Bohemia

Praga - Kutna Hora - Olomuc -Kromeriz - Jindrichuv Hradec - Ceske - Budejovice - Cesky Krumlov - Marianske Lazne - Karlovy Vary
1.330 €
¡Tasas incluidas!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Suplemento salida

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 25 de Marzo
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Domingo 1 de Abril
Pendiente de horarios.
 
Moravia y Bohemia son dos de las tres regiones históricas que conforman la República Checa. Nuestro recorrido por estas tierras centroeuropeas nos descubrirá paisajes de ensueño, pequeñas ciudades Patrimonio de la Humanidad como Olomouc, lugares donde el agua se convierte en el líquido más deseado como en Karlovy Vary y la hermosa e histórica capital: Praga, una de las urbes más fascinantes del viejo continente.  
 
Día 1 España/Praga
Salida en vuelo de línea regular con destino Praga. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena (en función de la hora de llegada) y alojamiento.
 
Día 2 Praga
Pensión completa. Visita panorámica a pie con guía en castellano. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad vieja, Stare Mesto. La visita  culminará en la plaza de la Ciudad Vieja. Almuerzo. Por la tarde traslado al Castillo de Praga a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la callejuela del Oro y el Palacio Real. Cena en la famosa cervecería U Fleku. Traslado de regreso por cuenta de los clientes. Alojamiento.
 
Día 3 Praga/Kutna Hora/Olomuc
Pensión completa. Salida hacia Kutna Hora donde visitaremos la Catedral gótica de Santa Bárbara que  rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutna Hora, la Casa de la Moneda, donde se acuñaba el "gros" checo hasta 1547, la denominada Casa de Piedra, de estilo gótico y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Durante el trayecto pasaremos por la cuidad de Sedlec, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo. Continuación hacia Olomuc. Cena y alojamiento.
 
Día 4 Olomuc/Kromeriz/Olomuc
Pensión completa. Recorrido por la ciudad de Olomuc y continuación hacia la ciudad cercana de Kromeriz donde efectuaremos un recorrido por el lugar, sede del arzobispado moravo con unos impresionantes jardines y viñedos. Almuerzo.  Tarde libre para pasear por su casco histórico. Regreso a Olomuc. Cena y alojamiento.
 
Día 5 Olomuc/Jindrichuv Hradec/Ceske Budejovice
Pensión completa. Salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto pararemos en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Aquí visitaremos el castillo donde podrás admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo. Continuación hacia Ceske Budejovice, famosa ciudad por la fabricación original de la cerveza Budweiser (budvar) y que conserva una grandiosa y hermosa plaza, una de las más bonitas de Europa Central. Cena y alojamiento.
 
Día 6 Ceske Budejovice/Cesky Krumlov/Marianske Lazne
Pensión completa. Salida hacia Cesky Krumlov para visitar de la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Salida rumbo a Marianske Lazne, más conocida internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades más elegantes de la Republica Checa y lugar de esparcimiento de las más celebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.
 
Día 7 Marianske Lazne/Karlovy Vary/Praga
Pensión completa. Salida hacia Karlovy Vary, también conocida como Karlsbad. Según la leyenda fue fundada a mediados de s.XIV por el Emperador Carlos IV. La cuidad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Durante el recorrido quedaras maravillado por las preciosas edificaciones y podrás beber el preciado líquido mineral. Almuerzo. Salida hacia Praga. Cena y alojamiento
 
Día 8 Praga/España
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de línea regular de regreso a España. Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

No olvide su DNI para viajar a este destino.

La República Checa tiene muchos atractivos más allá de la gran belleza de su capital, Praga. Son muchas las ciudades, pueblos y rincones bien merecen de una ruta por República Checa.

¿Pensabas que este pequeño país en el corazón de Europa no tenía nada interesante más allá de Praga? Localidades históricas presididas por castillos y palacios, balnearios mundialmente conocidos, tesoros naturales y culturales, monumentos reconocidos por la Unesco y una sorprendente gastronomía con excelentes vinos son algunas de las muchas razones para viajar a República Checa.

Praga:

La capital del país encabeza esta lista de mejores lugares que ver en República Checa por motivos más que evidentes. La ciudad de las cien torres es una de las más hermosas del mundo, y su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad. Un imponente castillo, el famoso Reloj Astronómico del Ayuntamiento, serpenteantes callejuelas del Barrio Judíoretratadas por Kafka en sus novelas, puente de Carlos o el río Moldava al que homenajeó Smetana son motivos suficientes para conocerla en cualquier época del año.

Cesky Krumlov:

También inscrita en la lista de la Unesco, Český Krumlov es ideal para pasear por sus pintorescas calles mientras contemplamos fachadas de colores de casas burguesas, y comercios tradicionales antes de subir a la Torre del Palacio, desde la que se observa una de las mejores panorámicas que ver en República Checa. Y, si tienes pensado escaparte en verano, no te pierdas el Festival Internacional de Música, que durante cuatro semanas ofrece una amplia gama de conciertos con melodías desde el siglo XV hasta el XXI.

Karlovy Vary:

La más importante de las metrópolis que forman el famoso triángulo de los balnearios, junto a Mariánské Lázně, Františkovy Lázně y Jáchymov, es la segunda más popular que visitar en República Checa. Sus 13 fuentes medicinales sirven para el tratamiento de diferentes afecciones y uno de los mejores planes para aprovechar el tiempo es reservar habitación en alguna de sus casas termales o en el GrandHotel Pupp, considerado uno de los alojamientos más lujosos del mundo.

Olomuc: 

Si hay otra localidad por la que viajar a República Checa es Olomouc. Sus fuentes barrocas, dedicadas a César, Hércules, Júpiter, Neptuno, Mercurio y Tritón, a las que se añadió una séptima en honor de Arión, reflejan el espíritu mitológico de esta zona de Moravia. Y, si eres fan del queso, no dejes de acudir al museo dedicado al de igual denominación en Loštice, lugar donde se produce esta delicia picante, a partir de requesón modificado y con curación natural.

Parque Nacionales: 

Krkonoše: una de las zonas ecológicas más valiosas de Europa Central conserva toda la belleza de su pasado glacial y la montaña checa más elevada: Sněžka. -Šumava: naturaleza virgen, frondosos bosques y lagos cristalinos hacen de Šumava uno de los parques naturales que ver en República Checa. -Podyjí: el más pequeño de los parques nacionales enamora por su clima cálido y estado original, con un precioso panorama creado por los meandros del río Dyje.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Jama Pawla II 4****

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Hotel im. Jana Pawla II se encuentra en la isla Ostrów Tumski de Breslavia, una zona céntrica y de las más antiguas de la ciudad. Dispone de habitaciones con TV vía satélite. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Hotel im. Jana Pawla II presentan un diseño elegante. Todas tienen escritorio, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.

El personal del hotel está disponible las 24 horas. El hotel alberga una sauna.

El restaurante del Jana Pawla II, el Katedralna, sirve platos tradicionales polacos con elementos internacionales. También se ofrece el desayuno.

El centro histórico de Breslavia está a 600 metros del hotel. La catedral de Juan Bautista se encuentra a solo 120 metros. El Centro del Centenario se halla a 2,6 km del hotel. 

Śródmieście es una opción genial para los viajeros interesados en el buen ambiente, los zoos y pasear por la ciudad.

Hotel Park Inn – Barceló 4****

El Park Inn Hotel, inaugurado en 1907, está situado en el pintoresco distrito 2 de Praga, a poca distancia a pie del río Vltava y el castillo de Vysehrad, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de un gimnasio en la azotea.

La fachada del Park Inn presenta una decoración impresionante de estilo Art Déco y, en el interior, cuenta con numerosas comodidades modernas. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado con control individual y TV de pantalla plana vía satélite.

Si lo desea, podrá acceder de forma gratuita al gimnasio del Park Inn Hotel Prague, situado en la azotea.

La ubicación del hotel le permitirá acceder fácilmente, a pie o en transporte público, a todos los lugares de interés de la ciudad. La parada de tranvía de Albertov está situada a solo 100 metros y la estación de metro de Karlovo namesti, a 400 metros. La estación central de Praga se encuentra a 15 minutos en tranvía. 

Hotel NH Olomuc 4****

El NH Collection Olomouc Congress está situado junto al estadio Andrův, a unos 10 minutos a pie del centro histórico de Olomouc. Ofrece instalaciones modernas de fitness y bienestar y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, tetera/cafetera, TV vía satélite y amplia carta de almohadas.

El centro de fitness y bienestar se encuentra en el centro deportivo y de bienestar Omega, comunicado con el hotel por un pasillo subterráneo. También hay un centro de fitness de acceso gratuito. Las actividades de bienestar conllevan un suplemento.

El elegante restaurante del Olomouc Congress Hotel sirve excelente cocina checa e internacional.

Hotel Clarion 4****

El Clarion Congress Hotel České Budějovice se encuentra en una zona privilegiada del centro de České Budějovice, a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones de este hotel moderno de 4 estrellas presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Tienen baño totalmente equipado, botella de agua gratuita y plato con frutas a la llegada.

El restaurante del hotel prepara platos de cocina checa e internacional, pero también hay menú a la carta. Además, el régimen de media pensión incluye una cena de 3 platos. En el bar se pueden tomar varios tipos de aperitivos y bebidas, como la famosa cerveza local.

El establecimiento cuenta con servicio de conserjería, tienda de regalos y centro de negocios con instalaciones para reuniones.

El hotel está cerca de la famosa cervecería Budějovický Budvar y la plaza mayor de la ciudad, donde se puede ver una torre del siglo XVI.

El establecimiento queda a 10 km del castillo de Hluboká nad Vltavou, a 37 km de la frontera con Austria y a 26 km de Český Krumlov, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Hotel Agrícola 4****

El hotel Agricola es un establecimiento tradicional, completamente equipado, que ofrece cómodas habitaciones, varios restaurantes, un spa único y un centro de belleza.

Mímese con la amplia variedad de tratamientos y programas de relajación. El hotel está situado en una zona tranquila de la famosa ciudad balneario de Marianske Lazne, cerca de todos los lugares de interés. Descubra esta localidad a la que ya acudieron a cuidarse personajes famosos como Richard Wagner, Franz Kafka y Alfred Nobel. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 6 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Bebidas.
  • Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
  • Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Praga. 3 noches:  Hotel Park Inn – Barceló 4****
  • Olomuc. 2 noches: Hotel NH Olomuc 4****
  • Ceske Budejovice. 1 noche: Hotel Clarion 4****
  • Marianske Lazne. 1 noche: Hotel Agrícola 4****

 

Precios

Circuito en regular Castillos y Balnearios de Moravia y Bohemia: Praga - Kutna Hora - Olomuc -Kromeriz - Jindrichuv Hradec - Ceske - Budejovice - Cesky Krumlov - Marianske Lazne - Karlovy Vary

(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayunos +6 almuerzos + 7 cenas + visitas especificadas.

1.150 € + 180 € de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

Suplemento habitación individual 360 €.

Notas de Salida:

Salida desde Madrid/Barcelona (CSA)

Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del DNI en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 6 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado