08 a 15 Junio 2012

Bangkok

Tailandia [8 días y 6 noches]
1.065 €
TASAS INCLUIDAS
0/12
% de Sexos
17%83%
Edades de Inscritos
39min45med53max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

ITINERARIO
Día 1 España | Bangkok
Salida en vuelo con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo.
2 Bangkok
Llegada. Para comenzar a tomar contacto con la ciudad, realizaremos un recorrido por los canales, los llamados Klongs. Por estos canales Bangkok se ha ganado el nombre de "Venecia del Este". Antiguamente los Klongs fueron usados, además de para ocuparse de las aguas residuales de Bangkok, para el transporte de mercancías y personas y para la venta en los mercados flotantes. Hoy en día gran parte de los canales han sido reconstruidos como calles, quedando sólo algunos en la parte oeste del río Chao Phraya. Haremos una parada en uno de los templos-símbolo de Bangkok, el templo de Wat Arun, más conocido como Templo de la Aurora, unos de los más bonitos de Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento.
3 Bangkok
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad, veremos el Wat Pho, o templo de Buda Reclinado que con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de buda reclinado más grande de Thailandia, toda la estatua está cubierta de pan de oro. El Buda reclinado resulta más espectacular en vivo y en directo que en cifras e imágenes. A continuación veremos el Wat Trimit, que alberga un Buda de Oro de 5,5 toneladas, el templo está situado en un extremo del barrio chino. Terminamos la visita por la joya de Bangkok, el Palacio Real, es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. El lugar más importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda, que tallado en jade y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Thailandia.
4 Bangkok
Desayuno. Día libre. Excursión opcional: Excursión a Mercado flotante de Damnoan Saduak: A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente y actividad. Almuerzo en el restaurante Bayoke, desde donde tiene una bonita panorámica de toda la ciudad.
5 Bangkok
Desayuno. Día libre. Excursión opcional: Excursión de día completo a la que fue capital del reino de Siam, Ayuthaya, entre 1350 y 1767. una ciudad para competir con las grandes capitales europeas de la época y que era conocida por sus impresionantes palacios y templos. Algunos de los lugares que se ven hoy en día incluyen Wat Yai Chai Mongkol, Wat Phra Sri Sanpetch, Wat Phra Nan Choeng - que también es anterior a la resto de la ciudad Más tarde visitaremos Bang Pa-In que fue residencia real de verano. Después de la visita se embarca en un crucero de regreso a Bangkok. Almuerzo tipo buffet a bordo (no incluye bebidas). Durante las 4 h. de crucero por el río Chao Phraya se pueden contemplar los pueblos y casas de las zonas rurales thailandesas.
6 Bangkok
Desayuno. Día libre. Excursión opcional: Salida temprano con dirección al noroeste de Kanchanburi. Una ciudad situada a lo largo de un cruce de ríos, uno de ellos el Meklang, más conocido como el río Kwai. Visita de unos de los cementerios de la II guerra mundial y el mausoleo. El viaje continúa a la estación Kanchanaburi para realizar un viaje en tren en el “Ferrocarril de la Muerte" que cruza sobre el puente del río Kwai hasta la estación de Wangpho. Almuerzo tailandés en un restaurante local. En ruta. Visita al Centro de Tailandia y Birmania, un museo interactivo con los servicios de información y de investigación dedicados a la presentación de la historia de este ferrocarril, antes de regresar a Bangkok.
7 Bangkok | España
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.
8 España
Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Anantara Sathorn 5*
Hotel  Anantara Sathorn 5* o de similar categoría
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok, Tailandia
 
El Anantara Bangkok Sathorn está ubicado en el distrito financiero central de Bangkok, de teatros y de la zona de ocio. Se encuentra muy cerca del templo de Sri Mariamman y Mercado nocturno de Patpong. También está cerca de atracciones como Parque Lumphinee y Plaza Siam.
 
Ofrece un alojamiento de lujo con conexión Wi-Fi gratis y cuenta con un spa, una piscina al aire libre espectacular y un gimnasio abierto las 24 horas.
 
Las habitaciones del Anantara Sathorn tienen ventanales de cristal con vistas panorámicas a la ciudad de Bangkok. Todas disponen de TV de pantalla plana y minibar. 
 
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de tratamientos corporales en el Senses Spa. Los más pequeños podrán disfrutar de la piscina infantil (separada) y de la sala de juegos. Hay un centro de negocios abierto las 24 horas y una pista de tenis a su disposición.
 
El Anantara Bangkok Sathorn cuenta con 3 restaurantes que sirven platos locales e internacionales. El Elements, un restaurante asador, ofrece platos internacionales y vistas a la ciudad. El Crust sirve pizzas. 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- 8 días y 6 Noches.
- Alojamiento en el lujoso Hotel Anantara Sathorn 5* o  similar categoría.
- Transporte en avión, vuelo transcontinental con la compañía Turkish Airlines, clase turista. Vuelo con escala en Estambul.
- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
- Régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 5*.
- Traslados y visitas según itinerario con guías locales de habla castellana.
- Visitas en Bangkok: paseo por los canales, el Templo de Wat Arun o llamado Templo de la Aurora, Buda Reclinado, Wat Trimit y el Palacio Real.
- Transporte en autobús con aire acondicionado.
- Asistencia y guías en destino.
- Todas las salidas son en regular, con asistencia y guías en destino, no obstante, al grupo Singles os acompañará un coordinador de Atrévete Solo durante todo el viaje siempre que el número de viajeros que componga el grupo sea a partir de 30 atrevidos .
- Seguro básico de viajes. Consultar aquí coberturas.
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Tasas de aeropuerto y carburante (340 euros aproximadamente)
- Gastos extras de índole personal: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Excursiones guiadas complementarias para los días libres, de contratación opcional en destino. 
- Tasas de salida del país: 500 Baht  (13 euros aprox.), a abonar cada pasajero antes de la salida del aeropuerto de Bangkok
- Propinas (no son obligatorias).
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE".

Precios

- Bangkok de lujo   8 días, 6 noches: 725 euros
 
Precios en habitación doble.
 
Suplemento de 220 euros/persona en habitación individual.
 
Tasas de aeropuerto y carburante: 340 aproximadamente, a reconfirmar a la emisión de los billetes.
 
Precios IVA incluido
 
 Aprovecha esta promoción especial con plazas muy limitadas. Aconsejamos reservar con una antelación mínima de 90 días antes de la salida.
 
Forma de pago: 30% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 70% restante deberá ser abonado al menos 30 días antes del inicio de la actividad.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
 
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.
 
Precios para grupo de salida de al menos 10 personas. Si son menos personas, consultar pequeño suplemento.
 
 
Seguros de viaje
Este programa lleva incluido en el precio un seguro básico de viajes.
 
 
Seguro de anulación (de contratación opcional): 36 euros
Puede contratar un seguro de anulación, que cubrirá el 100% de los gastos de cancelación si finalmente no puede realizar su viaje (más de 30 causas garantizadas).
Este seguro de anulación solo tendrá validez si se confirma con el respectivo abono, el mismo día en que se efectúa la confirmación del viaje. El seguro se hace efectivo transcurridas 72 horas después de su emisión (por tanto, existe una carencia de coberturas de 3 días).
En todo caso, Atrévete Solo no emitirá ninguna póliza hasta la fecha en la que la salida del grupo esté confirmada.
 
 
Seguro Protección Plus Mundo, con coberturas ampliadas tanto en coberturas médicas como en gastos por anulación (de contratación opcional): 62 euros

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado