17 a 28 Diciembre 2013

NUEVA ZELANDA

AUCKLAND - MATAMATA - ROTORUA - LAGO TEKAPO - WANAKA - QUEENSTOWN
4.240 €
Tasas incluidas!!!
0/1
% de Sexos
100%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Martes 17 de Diciembre
Pendiente de horarios
 
Regreso:
- Sábado 28 de Diciembre
Pendiente de horarios
 
ITINERARIO
Día 1 España/Auckland
Salida en vuelo con destino Auckland, vía Asia o Los Ángeles. Noche a bordo.
Día 2 En vuelo

Día 3 Auckland

Llegada a Auckland. De origen volcánico, se encuentra rodeada por 48 volcanes inactivos que configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías. Alojamiento
Día 4 Auckland
Desayuno. Hoy visitaremos el Museo, con interesantes reliquias maories y polinesias, y el barrio de Parnell, uno de los mas antiguos de Auckland hasta llegar a Mission Bay. A continuacion subiremos a la Sky Tower, 328 m de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuaremos hacia la costa oeste, al Parque Regional de Muriwai, con una hermosa costa de arena negra, popular por el surf y por sus colonias de alcatraces.
Día 5 Auckland/Matamata/Rotorua
Media pensión. Salida a través de la Tierra Media, (eriador) hasta La Comarca del Hobbit, donde se filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Podrá ver los 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y a la posada del Dragon Verde. También podrá hacerse una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Continuación a Matamata para degustar un almuerzo estilo neozelandés. Por la tarde, en Rotorua, visitaremos Te Puia , reserva termal y centro cultural Maori donde admiraremos los géiseres, el barro hirviendo y la escuela de tallado de madera. Al atardecer seremos recibidos a la manera tradicional en un poblado Maori, donde disfrutaremos de sus danzas y canciones para continuar con una cena típica cultural Maori.
Día 6 Rotorua/Christchurch/Lago Tekapo
Desayuno. Visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica, podremos admirar los lagos Azul y Verde donde en cada fisura de la Tierra, el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor. Salida en vuelo a Christchurch y continuación por carretera hacia la zona agrícola de Canterbury Plains para ver una demostración de como se trabaja en una granja típica neozelandesa y disfrutar de una merienda/cena.
Día 7 Lago Tekapo/ Wanaka
Desayuno. Visita de este lago rodeado de montañas y cristalinas aguas. Opcionalmente se puede realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares Franz Josef y Fox. Salida hacia Wanaka vía Mackenzie Country. En ruta podremos disfrutar de magníficas vistas del Monte Cook, el pico más alto del país, y de los lagos y ríos glaciales.
Día 8 Wanaka/ Queenstown
Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este lago. Salida hacia Queenstown pasando por Arrowtown, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro. Los comercios, la oficina de correos, los bares, los hoteles y los restaurantes rememoran épocas pasadas con sus estructuras en madera y sus carteles antiguos, además pararemos en el “Bungy Bridge” donde se originó el “Puenting”. Continuación a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Recorrido de la ciudad y subida en teleférico a Bob’s Peak para contemplar unas impresionantes vistas de la región.
Día 9 Queenstown/Milford Sound/Queenstown
Media pensión. Visita de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco por este fiordo nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. Almuerzo. Regreso por carretera a
Queenstown. Opcionalmente, si el tiempo lo permite, podrá regresar en avioneta o helicóptero sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, ríos y valles.
Día 10 Queenstown
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o de todos los deportes y actividades que pueda imaginar.
Día 11 Queenstown/España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía Asia o Los Ángeles. Noche a bordo.
Día 12 España
Llegada.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país. Los ciudadanos de nacionalidad española no necesitarán visado para una estancia menor de 3 meses.
 
Le interesa saber
En Nueva Zelanda la naturaleza se protege, y se disfruta. Su aislamiento geográfico permitió desarrollar una fauna y flora única. Sus ciudades están entre las de mayor calidad de vida del mundo, y sus parque nacionales, resguardan algunos de los paisajes más bellos del planeta.
 
Auckland. La ciudad más grande del país y la cuarta en extensión del mundo. Enclavada entre dos grandes bahías, Waitemata al este y Manukau al oeste, nada más verla se comprende por qué se le llama “La Ciudad de Las Velas”.
 
Rotorua. La “Ciudad del Azufre”. Centro termal y de la cultura maori con fuentes termales, piscinas de barro, géiseres y torrentes de agua caliente que surgen por toda la ciudad, cubriéndola de un peculiar olor.
Christchurch. La “Ciudad de los Jardines” es la que mejor conserva el ambiente británico fuera de Inglaterra, con hermosos edificios de estilo inglés.
Queenstown. Ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Considerada la capital de la aventura, ofrece una gran cantidad de atracciones, unas naturales y otras inventadas por el hombre como el bungy jumping, rafting, parapente, etc.
Glaciares Franz Josef y Fox. Situados en la costa oeste son los únicos del mundo que se adentran en la selva tropical extendiéndose hasta una distancia de tan solo
12 Km del mar.
 
COMPRAS
Es interesante la artesanía maorí en jade, hueso y madera y los jerseys de lana.
 
GASTRONOMÍA
Hay que destacar los pescados, mariscos, carne de cerdo y cordero, frutas y verduras como los kiwis y el hangi, plato típico en el que los alimentos se cuecen durante horas en el interior de un agujero en la tierra cubiertos por piedras calientes. Destacar los excelentes vinos neozelandeses y cervezas.
MONEDA
El dólar neozelandés (NZD) es la moneda oficial. Se aceptan tarjetas de crédito internacionales y cheques de viaje.
CLIMA
Al encontrarse en el hemisferio Sur, las estaciones son contrarias a las nuestras. Disfruta de un clima templado y húmedo, sin grandes variaciones estacionales en la isla Norte mientras que en la isla Sur hace frío. Las lluvias son frecuentes.
HORARIO
Hay un solo uso horario de 12 horas de diferencia con España de noviembre a marzo.
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 220/240 V. Es necesario un adaptador.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Rendezvous 4**** Sup.
El Hotel Rendezvous Gran Hotel de Auckland está perfectamente situado en el centro de la ciudad, cerca de Queen Street y el viaducto Harbour.
 
Ya sea por viajes de negocios o de placer, usted podrá apreciar que está situado en el corazón de la cosmopolita ciudad de Auckland, rodeado por algunos de los mejores restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento. El hotel está conectado vía tunel subterraneo al Centro de Convenciones de Auckland, que comprende cuatro de los lugares de referencia de la ciudad: Aotea Centre, Civic, Auckland Town Hall y Autea Square.
 
Nos esforzamos para ofrecerle una buena experiencia, a través de nuestro excelente servicio y atención al cliente. Todas las 452 estilosas habitaciones del Rendezvous Grand Hotel combinan un diseño inteligente, una bonita decoración, y amenas modernidades para asegurarnos de que tenga una estancia cómoda y amena.
 
Disfrute de las instalaciones de calidad durante su estancia, ya sea disfrutando de un baño en nuestra piscina cubierta climatizada o saboreando las delicias de nuestro restaurante japonés.
Hotel Millennium 4****
Este hotel deluxe está muy bien situado, junto al místico lago Rotorua y el spa Polynesian, y ofrece habitaciones con vistas al lago Rotorua, a la ciudad o al patio-jardín del hotel. Los huéspedes disponen de 20 minutos de conexión Wi-Fi gratuita al día en el vestíbulo.

El Millennium Hotel cuenta con piscina cubierta climatizada, bañeras de hidromasaje privadas y compartidas, spa de día con sauna y un gimnasio.

Todas las habitaciones del Millennium Hotel Rotorua disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio y nevera.

El restaurante Nikau sirve almuerzos elaborados con productos locales. El restaurante brasserie Poolside ofrece deliciosos desayunos y organiza espectáculos culturales nocturnos. El bar Zazu está abierto todos los días desde el mediodía hasta bien entrada la noche.
 
Este hotel ecológico se encuentra cerca de lugares de interés como el parque Puarenga, el parque Kuirau y el campo de golf Motutara.
Hotel Peppers Bluewater Resort 4****
El Peppers Bluewater Resort está ubicado cerca de las orillas del Lago Tekapo y rodeado de los espectaculares paisajes de los Alpes del Sur, y ofrece un alojamiento espectacular dentro de la Isla Sur de Nueva Zelanda. El diseño arquitectónico de Peppers Bluewater Resort es un reflejo de la cuenca del Mackenzie, destino perfecto para una escapada relajante o un refugio después de un agitado día de exploración.
 
Peppers Bluewater Resort está situado en el Monte Cook y  el distrito de Mackenzie, por lo que es la base perfecta desde la que explorar las maravillas naturales de la región. El Lago Tekapo ofrece numerosas actividades como kayak, paseos a caballo y pesca de la trucha o actividades en la nieve. Se recomiendan excursiones a las aguas termales, jugar al minigolf y mirar las estrellas en el Monte John. 
Hotel Edgewater Resort 4****

El Edgewater está situado a orillas del lago Wanaka, a solo 2 km del centro de la ciudad de Wanaka. Ofrece sauna, pista de tenis y unas vistas al lago preciosas.

Este hotel alberga un restaurante y una cafetería, ambos con vistas al lago. Los huéspedes podrán disfrutar de excelente cocina de Nueva Zelanda y de una amplia gama de vinos de la región.

El Edgewater se encuentra cerca de la ciudad de Wanaka y de Queenstown.

Hotel Copthorne & Resort Lakefront 4****

El Copthorne Hotel & Resort está cerca del lago Wakatipu, a pocos pasos del centro de Queenstown. Se trata de un establecimiento de 4 estrellas con vistas al lago.

El hotel alberga 240 habitaciones amplias y confortables, equipadas con 1 cama extragrande o 2 dobles. Las habitaciones han sido reformadas recientemente y tienen bellas vistas al lago Wakatipu.

El bar restaurante Impressions, abierto todos los días, sirve un desayuno bufé y ofrece una extensa carta de cocina internacional para la cena. Goza de vistas al lago y a la cordillera de Remarkables.

Los huéspedes pueden utilizar la conexión Wi-Fi en el vestíbulo de forma gratuita durante 20 minutos al día.

El Copthorne Queenstown Hotel abre todo el año. Este complejo hotelero ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de Nueva Zelanda.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Air New Zealand).
- Alojamiento y desayuno.
- 2 almuerzos, una merienda y una cena (bebidas no incluídas).
- Traslados y visitas en servicio regular con guía local de habla castellana/italiana.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (515€ – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
-Ciudades de salida: Madrid/Barcelona

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "que incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Hotel Rendezvous Grand Hotel/4* Sup.
- Hotel Millennium/4*
- Hotel Peppers Bluewater Resort/4*
- Hotel Edgewater Resort/4*
- Hotel Copthorne & Resort Lakefront/4*

Precios

Circuito en regular Nueva Zelanda: AUCKLAND - MATAMATA - ROTORUA - LAGO TEKAPO - WANAKA - QUEENSTOWN.
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye Alojamiento y desayuno, 2 almuerzos, una merienda y una cena.
3725€ + 515€ tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).
Precios en habitación doble.
Suplemento aéreo Clase G 120€ (aprox. según disponibilidad).
Suplemento habitación individual 690€.

Precios IVA incluido.

Salida desde Madrid y Barcelona (Air New Zealand).

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer del Pasaporte en regla.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado