25 Marzo a 01 Abril 2018

Especial Semana Santa: Suiza Espectacular

Suiza
1.800 €
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida

- Domingo 25 de Marzo

Pendiente de horarios.

Regreso:

- Domingo 1 de Abril

Pendiente de horarios.

25 Marzo. España / Ginebra-Thoiry

Salida en vuelo de línea regular con destino Ginebra. Llegada, recepción y traslado al hotel en Thoiry. Alojamiento.

26 Marzo. Ginebra-Thoiry / Lausanne / Zermatt-Tasch

Pensión completa. Salida hacia Lausanne, donde visitarás la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica y el Palacio de Rumin. Almuerzo. Opcional (con suplemento): posibilidad de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y alojamiento en la región de Zermatt/Tasch.

27 Marzo. Zermatt-Tasch / Interlaken-Thun

Media pensión. Hoy tomaras el tren desde Tasch hasta Zermatt, famosa ciudad alpina que se encuentra a los pies del monte Cervino o "Matterhorn", también conocida por sus estaciones de esquí y donde está prohibido el uso de automóviles, únicamente se permite el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta pintoresca población con sus típicas construcciones de madera. Opcional (con suplemento): posibilidad de ascender al Gornergrat a 3.089 metros con maravillosas vistas frente al mítico Cervino, al Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacía Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun.

28 Marzo. Interlaken-Thun

Media Pensión. Día libre o excursión opcional (con suplemento): Salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña "Kleine Scheidegg" a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch ‘’Top of Europe" y vuelta a Grindelwald para regresar al hotel. Cena.

29 Marzo. Interlaken-Thun / Lucerna / Zúrich

Media Pensión. Salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica con guía local. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad considerada como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zúrich donde haremos una visita panorámica con guía local, destacando la Bahnhofstrasse y la colina Lindenhof. También veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’ y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus- Brücke’’, donde se encuentra Cena.

30 Marzo. Zúrich / Schaffhausen / Cataratas del Rin / Berna

Pensión completa. Salida hacia Schaffhausen donde efectuaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde visita de Berna, capital de la Confederación Helvética y considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local en la que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso, la mascota bernesa. Cena.

31 Marzo. Berna / Montreux / Tren "Golden Pass" / Ginebra-Thoiry

Pensión completa. Salida hacia Ginebra. Tomaremos el tren ‘’Golden Pass’’ que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en Thoiry.

31 Marzo. Ginebra-Thoiry / España

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado opcional al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Destino mapa

Recomendaciones

Las personas que viajen des de un país Europeo solo necesitarán un pasaporte o un carné de identidad válidos.

No requiere vacunación para este destino.
Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

Cuando uno habla de Suiza en lo primero que piensa es en sus montañas,  sus chocolates y su queso. Pero Suiza es mucho más que eso. La Confederación Helvética es una unión política de 26 estados (23 cantones y 3 semicantones), que son autónomos en materia militar, educativa y religiosa. Cada región cuenta con particularidades únicas. En Suiza se hablan cuatro idiomas distintos: alemán, francés, italiano y romaché. La mitad de la población es católica; la otra, protestante. De los más de siete millones de habitantes que viven en Suiza, un millón son extranjeros. Todo esto nos da una referencia del amasijo de culturas, de lo fascinante de su variedad y el respeto que se respira en este pequeño país.

Suiza se encuentra situada en el corazón de la Europa occidental, lindando sus fronteras con Francia, Alemania, Liechtenstein, Austria e Italia.

El 70% del territorio de Suiza es montañoso. El relieve de su geografía se divide en tres zonas claramente definidas: el Jura, la Meseta y los Alpes. Las aguas suizas proceden de los ríos Rhin, Ródano y Po.

 
IDIOMA
Se habla el Alemán en el centro y el este del país, el Francés al oeste y el Italiano en el sur. El Romanche se habla en el sureste. El Inglés es hablado ampliamente.
 
MONEDA
El franco suizo (CHF) es la moneda oficial en Suiza y Liechtenstein. En las grandes ciudades y en los lugares turísticos también se acepta el euro. En la gran mayoría de los cajeros automáticos se pueden sacar euros. Convertidor de moneda 
 
DIFERENCIA HORARIA
No hay diferencia horaria
 
ELECTRICIDAD
220 voltios AC, 50Hz.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel NH Geneva Airport 4****

El NH Geneva Airport Hotel ofrece un servicio de enlace gratuito con el aeropuerto cada 20 minutos. Se encuentra a 1 km del aeropuerto de Ginebra ya 2,5 km del centro de congresos Palexpo. El centro de la ciudad está a 10 minutos en transporte público. Además, junto a la recepción hay un bar abierto las 24 horas donde se sirven bebidas y aperitivos.

Tanto las habitaciones como las suites del NH Geneva Airport Hotel cuentan con suelo de madera maciza oscura, camas con colchón de 33 cm de grosor, aire acondicionado, tetera cafetera y conexión WiFi.

El bar B4 y el restaurante Pavillon sirven muchas bebidas y platos internacionales, franceses y mediterráneos. El Geneva Airport NH alberga una zona de fitness y bienestar.

Está a pocos pasos del parque Jardin Alpin y a 300 metros de la parada de tranvía y autobús de Jardin Alpin, que comunica directamente con el centro de la ciudad.

El servicio de enlace con el aeropuerto opera de 05:50 a 23:40. Se proporciona aparcamiento privado.

Hotel City Hotel Tasch 3***

El hotel de gestión familiar de la ciudad se encuentra junto a la estación de tren de Täsch, desde donde se puede llegar a Zermatt en 12 minutos. Se ofrece conexión inalámbrica a internet y una sabrosa cocina.

Todas las habitaciones del City Hotel están equipadas con televisión vía satélite y la mayoría de ellas tienen balcón.

El restaurante sirve cocina suiza con ingredientes procedentes de la propia finca o del mercado. El bar es un lugar acogedor para tomar una copa o, simplemente, para disfrutar de su bebida favorita durante todo el día.

Puede aparcar su coche en el aparcamiento cubierto del Hotel City. 

Hotel Carlton Europe 3***

El Carlton Europe Hotel goza de una ubicación céntrica en el paseo Höheweg, a 100 metros de la estación de tren de Interlaken Ost. Hay conexión WiFi gratuita.

El restaurante Ruedihus sirve platos suizos tradicionales del Oberland bernés, como fondue y raclette.

El Johnny's Pub & Grill sirve platos a la parrilla y una selección de vinos finos. El Shalimar ofrece una gran variedad de platos picantes.

El hotel dispone de zona de spa por un suplemento.

Hotel Meierhof 4****

El Hotel Meierhof se encuentra en la orilla del lago de Zúrich, junto a la estación de tren de Horgen y a 14 km de Zúrich. Se ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi y aparcamiento en un garaje.

El bar Lounge au Lac de la 5ª planta ofrece vistas panorámicas al lago. Allí se sirve el desayuno bufé a diario. El gimnasio puede utilizarse de forma gratuita.

En el vestíbulo se ofrece café, té y agua mineral y hay una barra libre de agua en cada planta.

Las elegantes y modernas habitaciones del Meierhof disponen de TV por cable, caja fuerte y baño con secador de pelo.

El centro de la ciudad de Zúrich se encuentra a 20 minutos y el aeropuerto de Zúrich está a 30 minutos en tren. 

Hotel Bristol 4****

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra en el corazón del casco antiguo de Berna, a solo 2 minutos a pie del parlamento suizo. Cuenta con un gimnasio, un desayuno bufé diario, un bar y una sala de estar y conexión WiFi gratuita. Las elegantes habitaciones del The Bristol cuentan con TV por cable, set de té y café y baño con secador de pelo. En todas las habitaciones está prohibido fumar. Los huéspedes del The Bristol pueden alquilar bicicletas de forma gratuita para explorar el casco antiguo de Berna, declarado Patrimonio de la Humanidad. La parada de autobús de Bärenplatz está a solo 50 metros y la estación de tren principal de Berna se encuentra a 5 minutos a pie. El aeropuerto de Belp se encuentra a 8 km de The Bristol.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales)
  • Alojamiento y desayuno. 3 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidas)
    Incorporación a un circuito regular con guía en castellano
  • Visitas especificadas
  • Documentación y seguro de viaje.

Qué no incluye:

  • Gastos personales: servicios de lavandería, peluquería...
  • Bebidas extras que no estén incluidas en los menús.
  • Todo lo que no venga reflejado en el apartado "Qué incluye".

*Hoteles previstos o de categoría similar:

  • Ginebra/Thoiry (Francia). 2 noches: Adagio Thoiry/4*
  • Zermatt/Tasch. 1 noche: City Hotel Tasch/3*
  • Interlaken/Thun. 2 noches: Hotel Meierhof Zurich (Horgen)/4*
  • Berna. 1 noch:: Bristola/4*

Precios

Circuito regular SUIZA ESPECTACULAR: Ginebra / Thoiry / Lausanne-Tash / Zermatt-Tash / Interlaken-Thun / Zúrich / Schaffhausen / Cataratas del Rin / Berna / Montreux / Tren "Golden Pass" / 

(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye: 3 Almuerzos + 6 cenas (bebidas no incluidas). + visitas especificadas 

1.730 € +  70 € tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 

 (Precios en habitación doble)

Suplemento habitación individual 505 €

Precios IVA incluido.

Nota: 

Salida desde Barcelona (Vueling, precios basados en clase J), Madrid (Iberia, precios basados en clase O) 

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353. Indicar al titular de la cuenta: Atrévete Solo S.A.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado