03 a 10 Diciembre 2010

Egipto Viaje Singles

Adwan / Kom Ombo / Edfu / Esna / Luxor / El Cairo
925 €
3 noches de crucero Nilo + 4 noches en el Cairo TASAS INCLUIDAS!!
12/26
% de Sexos
19%77%
Edades de Inscritos
31min52med64max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Viernes 3 de Diciembre:
Ida desde el aeropuerto de Madrid a las 11.25 h., con llegada a Aswan a las 17.45 h. 
(Horarios sujetos a posibles modificaciones)
 
El grupo deberá estar en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida para la presentación del grupo y la facturación del equipaje.
 
 
Regreso:
- Viernes 10 de Diciembre:
Vuelta desde El Cairo a las 21.00 h., con llegada a Madrid a las 01.10 h.
(Horarios sujetos a posibles modificaciones)
 
Consultar posibilidad de salida desde el aeropuerto de Barcelona.
 
3 noches CRUCERO FLUVIAL EL NILO y 4 noches EL CAIRO
 
Día 1 Viernes     ESPAÑA – EL CAIRO - ASWAN         PC
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Salida en vuelo destino Aswan. Llegada. Asistencia en aeropuerto y traslado a la motonave fluvial. Cena y noche a bordo.
 
Día 2  Sábado ASWAN - KOM OMBO - EDFÚ             PC
Régimen de pensión completa a bordo. Visita de la Gran Presa de Aswan, obra maestra de la ingeniería moderna. Navegación hacia Kom Ombo y visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Navegación hacia Edfú. Noche a bordo.
 
Día 3  Domingo EDFÚ - ESNA - LUXOR                     PC
Régimen de pensión completa a bordo. Visita del Templo dedicado al Dios de la cabeza de halcón, Horus, considerado el mejor conservado de Egipto y el segundo en gran tamaño. Paso de la esclusa de Esna y llegada a Luxor. Noche a bordo. (Dependiendo del horario de llegada a Luxor, realización de la visita al famoso conjunto de Karnak y Luxor, especificado para el día siguiente).
 
Día  4  Lunes LUXOR - EL CAIRO                     AD
Desayuno a bordo. Visita del conjunto monumental más grandioso de la antigüedad, los majestuosos templos de Karnak y Luxor. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a El Cairo. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 5  Martes               EL CAIRO                                             AD
Desayuno. Realización de la visita incluida al conjunto monumental de Gizeh, con las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, la Esfinge y el templo del Valle de Kefrén (no incluida la entrada al interior de las pirámides). Alojamiento en el hotel.
 
Día 6  Miércoles             EL CAIRO                                              AD
Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de visitar opcionalmente - NO INCLUIDO- la ciudad de El Cairo, con la Mezquita de Mohamed Ali o de alabastro situada en la Ciudadela de Saladino, el Museo de Arte Faraónico y Egipcio, con el fabuloso tesoro de Tut Ank Ammon y obras maestras de los diferentes imperios y la zona medieval conocida por sus bazares de Khan El Khalili. Alojamiento en el hotel.
 
Día 7 Jueves           EL CAIRO                                                    AD 
Desayuno. Día libre. Posibilidad de efectuar visitas y excursiones opcionales de interés. Alojamiento en el hotel.
 
Día 8 Viernes              EL CAIRO - ESPAÑA                               AD
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso en vuelo a España. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
 
 
* El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas.
 
   En el supuesto de llegar el primer día con horario que sobrepase las 20.00 h. y tener incluida la cena, el servicio de cena será fría.
 

Destino mapa

Recomendaciones

Te interesa saber

 

El Cairo

La capital de Egipto cuenta con unos 18 millones de habitantes. La ciudad es un museo abierto, compuesto por una mezcla de lo antiguo y lo moderno, sus barrios, calles, celosías y zocos. 
Ciudad cosmopolita en culturas y gentes muestra recelosa la cuna de las civilizaciones y le invita a disfrutarlo. 
Los faraones más antiguos la hicieron capital del imperio y por eso en su área, en Menfis, El Cairo y Sakkara, podemos ver importantes restos como las Pirámides de Gizeh, la Esfinge, las mastabas, lanecrópolis de Sakkara, el coloso de Ramsés II en Menfis, etc.
El museo de El Cairo, que pronto se trasladará a un nuevo emplazamiento fuera del centro de la ciudad, nos deslumbra con los tesoros faraónicos y especialmente con el de Tutank Amon. En el barrio copto de El Cairo se encuentran iglesias tan antiguas como la de San Sergio, del siglo IV. Los monumentos islámicos y mezquitas de El Cairo tienen un relieve extraordinario: Mezquita de alabastro situada en la ciudadela, Mezquitas del Sultán Asan y de Ibn Tulun, así como el museo de arte islámico. El bazar de Khan el Khalili es uno de los mercados orientales más animados que ofrece en su gran variedad de tiendas desde lo más típico hasta lo más valioso y original en metales y piedras preciosas; en sus cafés donde se puede fumar una sisa la animación dura hasta altas horas de la noche.
 
Aswan
Es la ciudad más meridional de Egipto y desde hace mucho ha sido la puerta de entrada al África negra, además de ser una ciudad comercial enclavada en la encrucijada de las rutas de las antiguas caravanas. Está situada a orillas del Nilo y próxima a la Gran Presa y el lago Nasser que empieza aquí y se extiende hacia el sur como un mar que calma la sed del ardiente desierto. Las vistas que se disfrutan sobre el Nilo con las falucas surcándolo, con la isla Elefantina anclada en medio del inmenso río y el Mausoleo del Agha Khan en lo alto de la ribera son únicas y memorables. Si además queremos añadir un toque más romántico a nuestro paso por Aswan basta con que nos sentemos en la terraza del café del hotel Old Cataract, el mismo lugar donde se inspiró Ágata Christie cuando escribió su novela “Muerte en el Nilo”. Aswan es el mejor punto de partida para visitar los fabulosos templos de Abu Simbel. A escasos minutos se encuentra el formidable templo de Philae, situado en una isla en medio del lago, donde se ofrece un espectáculo de luz y sonido que no hay que perderse.
 
Kom Ombo
A 55 km. de Aswan. En Kom Ombo se encuentra el templo ptolomeico dedicado a
los dioses Haroeris y Sobek. En su interior se guardaban numerosas momias de cocodrilos y se pueden ver los jeroglífi cos bien conservados y un nilómetro.
 
Edfu
Justo a medio camino entre Luxor y Aswan, la ciudad de Edfú está a orillas del Nilo, a 115 km. de ambas ciudades. El templo de Horus es el segundo más grande de Egipto y el mejor conservado. Sus muros están cubiertos de inscripciones y son una preciosa fuente de información. Puesto que es un templo bastante reciente se observa una tendencia a las formas griegas en cuanto a simetría, esbeltez y pureza de líneas.
 
Luxor
Luxor fue la Tebas de los Faraones, capital del Imperio Nuevo, y dados los tesoros de arte que nos muestra le hace merecedora del título de ciudad más monumental
del mundo. En la orilla este del Nilo se nos muestra el templo de Karnak, el más imponente del antiguo Egipto, el templo de Luxor y el Museo de Luxor. En la orilla oeste se encuentra la Necrópolis de Tebas con: El Valle de los Reyes, Valle de las Reinas, Valle de los Nobles, el templo de la Reina Hatchepshut, templo de Medinat Habu y los Colosos de Memnon. Aunque la visita detenida duraría semanas, no es menos cierto que aprovechando el tiempo normal que los programas dedican a este lugar nos podemos hacer una idea bastante exacta de la importancia y riqueza que tiene Luxor.
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel El Cairo Cataract Piramids

Cataract Pyramids Resort tiene una ubicación única, bella panorámica de las grandes pirámides, rodeado de parques y gracia verde y tranquila. Magníficamente situado a tranquilo, tranquilo y libre de contaminación de tierras de cultivo ya una corta distancia a pie de las pirámides, los principales turistas, negocios y zonas de ocio. El Cataract Pyramids Resort es el único "Urban Resort" en Egipto. El resort, hotel de 5 estrellas estándar internacional, se encuentra en el camino hacia Sakkara hacia la estructura más antigua hecha - Las pirámides escalonada de Sakkara, y menos de 40 minutos de Internacional de El Cairo aeropuerto. El complejo ha sido construido con un edificio de poca altura, se extiende sobre casi 20 hectáreas de los jardines, acorde con la arquitectura de la zona y el paisaje con un paseo bordeado por enormes palmeras centenarios que conectan los dos extremos del complejo, y se desarrolla más de 20 acres de jardín. Es un lugar al que nunca se puede dejar de probar la emoción, ya sea a través de una experiencia culinaria hermosa oa través de los programas de deportes de los huéspedes deseen elegir. La gama completa de servicios de Cataract Pyramids Resort cuenta desplaza alojamiento de uno de un solo día de fiesta en una experiencia emocionante final. Hoteles cataratas y ofrecen instalaciones de talla mundial para que disfrute su estancia. Nos aseguramos que nuestros clientes no tienen que ir muy lejos para tener todo lo que su corazón desea. Las instalaciones y servicios del hotel en el Cataract Pyramids Resort en El Cairo en Egipto harán que su estancia en el resort un ideal.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Viaje a Egipto (Aswan/Kom Ombo/Edfu/Esna/Luxor/El Cairo) 8 días y 7 noches
- Billetes de avión en vuelo charter Madrid / Aswan y El Cairo / Madrid.
Consultar posibilidad de salidas desde el aeropuerto de Barcelona.
- 3 noches de Crucero Fluvial por el Nilo en Pensión Completa + 4 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno (bebidas no incluidas).
- Alojamiento previsto:
Crucero de Viernes a Lunes:  Motonave de 5***** Nefthis, Shereyar, Florance o similar  
De Lunes a Viernes: Hotel de 5***** El Cairo Cataract Piramids, Movempick Pyramids o similar 
- Traslados de llegada y salida.
- Paquete de visitas: Visita panorámica de las Pirámides, La Esfinge, el templo del Valle de Kefrén (sin entrar al interior de una pirámide), Los templos de Luxor y karnak, el templo dedicado al Dios Horus (Edfu), el templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris (Kom Ombo) y Alta Presa de Aswan.
- Guia de habla española durante las visitas turísticas.
- Asistencia durante todo el viaje del coordinador de ATRÉVETE SOLO. (Si el número de viajeros es inferior a 15, Atrévete Solo se reserva el derecho a la asistencia técnica de éste coordinador).
- Seguro básico de asistencia en viaje.
- Precios IVA incluido
 
Qué no incluye:
- Tasas de aeropuerto y visado: 150 euros.
- Excursiones extras de contratación opcional en destino (como complemento a las que ya se incluyen en el viaje ofertado). Consultar listado.
- Bebidas no incluidas
- Todas las propinas
- Servicios de peluquería, lavandería, llamadas telefónicas, minibar y demás gastos personales.
- Todo lo que no está especificado en el apartado "Qué incluye"

 

Precios

Egipto Singles   8 días, 7 noches:  775 €/persona en habitación doble.
 
Suplemento en habitación individual de 150 euros.  
 
Tasas de aeropuerto  (sujetas a modificación) y visado  150 €, no incluidas en el precio.  (El visado se entregará a la llegada a Egipto pero se abonará junto con el importe del viaje).
 
Seguro de cancelación del viaje + coberturas médicas ampliadas   (de contratación opcional): coste 47 euros.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, o se cancelase por alguna causa mayor, se devolverá el 100% del dinero desembolsado por el viajero.
 
Nota: Los precios  están sujetos a disponibilidad y podrán variar, posibles cambios de los que serás informado antes de realizar tu reserva en firme. Te recomendamos que efectúes tu reserva lo antes posible para beneficiarte de los precios más económicos.
 
El vuelo doméstico Luxor/El Cairo será reconfirmado durante su estancia en Egipto.
 
Para viajar a este destino es  necesario el pasaporte, con una validez mínima de 3  meses, a contar desde la fecha de regreso.
 
Plazas limitadas. IVA incluido.
 
Condiciones de anulación del viaje:
1. Gastos de gestión: 50 euros
2. Gastos de anulación:
- Entre 16 y 4 días antes de la salida: 35% del importe total del viaje contratado.
- 3 días laborables antes de la salida: 75% del importe total del viaje contratado.
- La no presentación supone el 100% del importe total del viaje.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado