05 a 08 Diciembre 2015

Crucero Fluvial por el RIN - Mercadillos Navideños

Frankfurt - Cochem - Rüdesheim - Maguncia - Heidelberg - Frankfurt
954 €
Tasas Incluidas!!
0/3
% de Sexos
0%100%
Edades de Inscritos
40min57med63max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Camarote individual

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida:
- Sábado 5 de Diciembre
Pendiente de horarios
 
Regreso:
- Martes 8 de Diciembre
Pendiente de horarios
 
ITINERARIO
Día 5 de Diciembre 

Salida en vuelo directo de Lufthansa desde su ciudad de origen.

Llegada del vuelo a Frankfurt, un guía de Catai les estará esperando. Traslado a la ciudad de Frankfurt y paseo guiado del casco histórico.

Parada en la plaza del ayuntamiento.

Snack en uno de las típicas paraditas del mercadillo de la plaza (salchicha y cerveza o refresco). Salida en autobús a Colonia A primera hora de la tarde llegada al crucero y check-in a bordo Merienda a bordo.

Visita guiada por el área de la Catedral de Colonia y tiempo libre en su mercadillo.

Tras la charla de seguridad, cocktail de Bienvenida a bordo Cena de Bienvenida.Especial noche temática: los mercadillos de navidad, su historia y folclore. Durante esta noche, explicaremos leyendas e historias de los mercadillos y escucharemos canciones típicas navideñas. Música en Vivo.

Alojamiento a bordo

 

Día 6 de Diciembre.

El Barco llegará a Coblenza

Desayuno buffet a bordo. Traslado en autocar a Cochem. Durante el trayecto recorreremos las orillas del río Mosela uno de los bellos afluentes del Rin.

Llegada a Cochem y visita de la ciudad. Traslado de vuelta al Barco. Almuerzo a bordo.

Durante la tarde realizaremos una visita de la ciudad de Coblenza, bastión de los arzobispos de Treveris y una de las representantes de la historia de Alemania con diferentes monumentos que así lo relatan.

Cena a bordo. Show de la tripulación. Música en Vivo.

 

Día 7 de Diciembre.

El barco inicia la navegación desde Coblenza a Rüdesheim.

Desayuno buffet a bordo.

Durante la mañana se relatara por la megafonía del barco cada uno de los castillos que vayamos observando por este recorrido del “Rin Romántico” donde se encuentra la mayor concentración de castillos del mundo. Se pasará la famosa roca de “La Loreley” donde relataremos la leyenda de este famoso icono del Rin al tiempo que escuchamos la melodía de Heinrich Heine. Charla en el salón sobre la navegación fluvial. Datos técnicos del barco y el río.

Café y dulces.

El barco llega a Rüdesheim. Visita guiada de la población de Rüdesheim y tiempo libre para que pueda continuar recorriéndola a su aire antes de regresar a bordo.

Todos a Bordo, partimos rumbo a Maguncia.

Antes de la comida habrá una demostración y cata del típico vino caliente navideño: Glühwine.

Comida a bordo.

Visita guiada de la ciudad de Maguncia y su mercadillo.

Cocktail de despedida.

Cena del Capitán. Música en Vivo y animación.

 

Día 8 de Diciembre

El barco llega a Heidelberg.

Desayuno buffet a bordo.

Entre 8:00 y 9:00 Check out del barco y servicio de maleteros.

Visita de la ciudad y el castillo (2 hr aprox). Tiempo libre para disfrutar de sus mercadillos.

Almuerzo a base del típico plato local del codillo en restaurante del centro.

Traslado hacia el aeropuerto de Frankfurt. (1 hr aprox).

Trámites de facturación y regreso en vuelo directo a su ciudad de origen.

 

*Horarios pendientes de confirmación.

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario DNI en regla para realizar este viaje.
 
Le interesa conocer
Frankfurt.

Es una de las ciudades más importantes e interesantes de Alemania ya que es el núcleo económico y artístico del oeste de Alemania. Esta ciudad, una de las más antiguas de Alemania, abre sus puertas al turista para mostrarle su amor por las artes, cristalizado en los numerosos museos y eventos culturales que tienen lugar cada año. Una ciudad llena de expectativas culturales e históricas, dispuesta a recibir con los brazos abiertos a todo aquel que quiera visitarla, que no le defraudará.

Heidelberg

Es mundialmente conocida su Universidad (siglo XIV). En la “Ciudad de los Estudiantes” los más díscolos eran encerrados en su “cárcel docenter”. Su gigantesco Castillo se alza majestuoso sobre el casco antiguo de la ciudad. Puesto que fue ampliado en varias ocasiones, los edificios que circundan su patio combinan elementos góticos, renacentistas y barrocos. Su bodega alberga la mayor cuba de madera del mundo, en la que el enano “Perkeo” nos da la bienvenida con un buen susto... que se pasa con una copa de vino...

Mercadillos Aromas exquisitos, esplendor festivo, acordes navideños y manjares culinarios - así podrá disfrutar de los mercados navideños alemanes con todos los sentidos.

En sus puestecillos decorados, los vendedores ofrecen obras de artesanía, los paladares se alegran con los dulces navideños, con el «Glühwein» (vino caliente con especias) y con otras especialidades regionales, acordes festivos de coros y orquestas de viento configuran el marco musical. En los mercados navideños de Alemania (desde la costa hasta los Alpes) podrá conocer las costumbres y tradiciones del país en un ambiente histórico y festivo.

Religión
La mayoría de los alemanes son miembros de la Iglesia Protestante (81%), mientras que los católicos suponen un 12%. Existen otros fieles de religiones minoritarias como musulmanes, ortodoxos y judíos.

Gastronomía
La gastronomía alemana es deliciosa y abundante. La comida del mediodía es la más importante y se puede paladear en distintos locales; un Weinkeller o Bierkeller resulta adecuado para comidas ligeras y un Gaststätte para hacer la comida menos formal que en un restaurante. En un Ratskeller, se sirven platos tradicionales a precios razonables. Los desayunos suelen ser copiosos y las cenas ligeras. En Alemania se puede saborear una rica variedad de salchichas exquisitas como blancas, asadas tipo o s ahumadas, acompañadas de diversas salsas.

Ofrece bebidas muy variadas como las famosas cervezas de distintos tipos, el zumo de frambuesa con cerveza blanca, los licores Steinhäger, de enebro, genciana, trigo o aguardiente, la sidra Appelwoi y los vinos, con más de seiscientas variedades diferentes.


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Barco MS SERENITY 4****
M/S SERENITY (4*)
  • Lengua a bordo: castellano
  • El barco, botado en 2006 y renovado en 2012 es de bandera holandesa y tiene una longitud total de 110 m. Es un barco moderno con un excelente servicio a bordo. Todo el barco es no-fumador, excepto en el exterior (solárium y terraza exterior trasera) Cuenta con 3 plantas de cabinas y un cuarto puente donde se encuentra la cubierta panorámica o solarium. Dispone de ascensor.
  • En el piso más alto, en la parte frontal, está el salón restaurante (Rest. Panorama) con capacidad para todo el pasaje sentado al mismo tiempo y amplias ventanas panorámicas. Cuenta, además, con un pequeño salón en la parte trasera (Salón Lido) así como una terraza exterior con estufas durante el invierno. Se asigna una mesa para almuerzos y cenas en el Restaurante Panorama a cada participante con antelación.
  • Dispone de músico para amenizar los tiempos libres y se realiza un show nocturno durante el recorrido.
  • El desayuno es tipo buffet.
  • El almuerzo consta de un primer plato buffet (ensaladas, sopas y tapas variadas), un plato principal servido a escoger entre 3 variedades (carne, pescado o vegetariano) y un postre a escoger entre 2 opciones.
  • La cena es servida y consta de 4 platos: ensalada, sopa o crema, plato principal a escoger entre 3 variedades y postre a escoger entre 2 opciones.
  • Existe una cena de bienvenida y una del capitán. A esta última se recomienda americana para los caballeros y ropa formal para las señoras.
  • Conexión WI-FI a internet opcional (operativo sólo en zonas de recepción y salones comunes): tarifa especial para nuestros clientes de 17€ total estancia por conexión: pago directo en recepción
  • Las cabinas tienen una superficie de 12,5 m²: Todas las cabinas son dobles y exteriores. No existen cabinas triples. Todas son idénticas en cuanto a tamaño y mobiliario y sólo se diferencian en función de la altura del puente y la ventana: las del puente inferior (cat C) tienen ventana. Las de la planta intermedia (B) tienen amplias ventanas y las del puente “panorama” (A) cuentan con balcón francés.
  • Todas las cabinas disponen de 2 camas (200cmx80cm) que se esconden durante el día, quedando como sofás, a/c y calefacción que se regulan individualmente, radio, teléfono, TV satélite con canales en castellano, caja fuerte, enchufes 220v convencionales, escritorio con silla y cuarto de baño con ducha amplia convencional con mamparas de plástico y secador. Servicio de habitaciones diario de 9 a 13 hr y durante la hora de la cena para volver a abrir las camas.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

  • Vuelo de Lufthansa clase turista
  • Traslados aeropuerto-barco-aeropuerto
  • Servicio de maleteros a bordo
  • Pensión completa durante todo el viaje: incluye snack en mercadillo de Frankfurt, merienda a bordo el día de llegada y varios servicios de café/té y pasteles, según itinerario
  • Agua en las comidas/cenas a bordo
  • 3 noches de alojamiento a bordo del MS Serenity (4*) en la categoría de cabina seleccionada
  • Tasas fluviales
  • Guía acompañante de habla castellana durante el viaje.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario con guía de habla castellana
  • Actividades y entretenimiento a bordo, en castellano, indicado en itinerario
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Completa documentación del viaje.

Qué no incluye:

- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

Los precios variarán según elija salida desde "Barcelona" o "Madrid" 

 

Qué le interesa saber:

  • En caso de crecidas o decrecidas imprevistas del río o cualquier otro evento de fuerza mayor, el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad.
  • Los horarios indicados en el itinerario son aproximados y a reconfirmar por su guía.

Precios

Crucero Fluvial Mercadillos Navideños: Frankfurt - Cochem - Rüdesheim - Maguncia - Heidelberg

Incluye Pensión Completa y alojamiento a bordo del MS Serenity (4*) en la cabina seleccionada.

                                                                     Por persona en Doble

CABINA

SALIDA BARCELONA 

SALIDA MADRID 

SUP. INDIV

 

Puente inferior (C )

               805 €             945 €            420 €      

Puente intermedio (B)  

               840 €             980 €            420 €      
Cabina superior (A)                895 €             1.035 €            420 €     

 

Tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida) 149 €
Suplemento habitación individual 420 €

Precio cabina "Puente Inferior (C)" (Salida desde Barcelona): 805 € + 149 (Tasa de aeropuerto y carburante) = 954 €

Precios IVA incluido.

Salidas desde Madrid/Barcelona // LUFTHANSA

Condiciones especiales reserva y cancelación:

Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta:

  • Billetes de avión: 100% una vez emitidos
  • Servicios de tierra/barco:
  • Cancelación después de realizar la reserva (independientemente de la antelación): 10%
  • Con más de 45 días de antelación a la salida: 25% gastos
  • Cancelación entre 45 y 21 días de antelación a la salida: 50% gastos
  • Cancelación entre 21 y 7 días de antelación a la salida: 75% gastos
  • Cancelación con menos de 7 días de antelación a la salida: 100% gastos
  • Recomendamos la contratación del Seguro de Anulación adicional: 27.50

 

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.

El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 952 202 476 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje  , se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos

 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo

* Antes debes estar registrado