Ms William Shakespeare 5*****

El crucero MS William Shakespeare 5* es uno de los mejores cruceros del mundo. Hemos trabajado incansablemente con uno de los constructores de barcos de lujo más experimentados y respetados de Europa, Veka Group, para crear la nave perfecta, con muchas innovaciones. Los materiales más finos se han utilizado en para su construcción. No nos cabe duda que les encantará sus maderas tropicales de origen sostenible, latón altamente pulido y herrajes de hierro forjado, alfombras de alta calidad, cómodas y lujosas butacas y sofás profundos. Además, el diseño espacioso del buque, la iluminación sutil y de buen gusto, la decoración elegante, las lujosas cabinas y las excelentes instalaciones son, sin duda, lo mejor de los cruceros de hoy.

Se ha prestado una extraordinaria atención a los detalles que podrá percibir inclusive fuera de la nave, donde el uso extensivo de vidrio y acero inoxidable pulido complementa perfectamente su elegante perfil moderno. La nave se desliza, serenamente, a través del agu. Es realmente un espectáculo maravilloso poder contemplarlo. Como es de esperar, el buque también incorpora lo último en técnicas modernas de construcción y sistemas de seguridad, asegurando que su crucero sea lo más cómodo y seguro posible. Finalmente, el buque transporta sólo 140 pasajeros y con 35 tripulantes, una proporción de 4: 1 asegura excelentes niveles de servicio y encontrará el espacio extra, especialmente en el restaurante.

Las cabinas están decoradas con mucho gusto, con una riqueza de caoba, cuero, mármol y muebles italianos, que se combinan para crear un ambiente de verdadera calidad y elegancia. De acuerdo con este tema, amplios baños de mármol tienen un lavabo con mucho espacio para cosméticos, un aseo y una ducha acristalada con accesorios de 'Grohe'. Las cabinas en las cubiertas de Hamlet (superior) y de Othello (medio) tienen "balcones franceses" con las puertas completamente acristaladas del piso al techo. Éstos tienen otra característica innovadora única - una primera es que las puertas se deslizan completamente contra el lado de los buques, efectivamente desaparecen de la vista (a excepción de la barrera de seguridad, por supuesto!). Se crea así una verdadera ampliación panorámica de su cabina. Desde aquí se puede disfrutar de las delicias de aire fresco y magníficas vistas, manteniendo su propia privacidad. Las cabinas son espaciosas (15 metros cuadrados) y bien equipadas con camas gemelas estándar del hotel con la ropa de cama individual que se puede mover juntas o separadas. Poseen caja fuerte, teléfono, secador de pelo, té y café Además de aire acondicionado regulable. Tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, que también recibe imágenes de una cámara montada en el arco, así que podrá ver exactamente por dónde está ruzando desde la comodidad de su propia cama!. Para su comodidad , también posee dos sillas y una pequeña mesa, además de un paraguas para los raros días de lluvia que puedan aparecer. Una iluminación de buen gusto, que cambia sutilmente en armonía con la hora del día es otra vez una característica única, mientras que las albornoces y las zapatillas de la alta calidad agregan el toque elegante final.