La belleza que provoca el abandono de la mano humana

La belleza que provoca el abandono de la mano humana

 

Alrededor del mundo se pueden encontrar numerosos lugares abandonados en los que el paso del tiempo ha jugado un magnífico papel dotándolos de cierto embrujo, misterio, gran belleza y encanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Velero hundido en la Antártida

Bajo las aguas gélidas de la Antártida, en la Bahía de Fildes, reposa este yate hundido y abandonado. El barco sufrió un accidente como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas y por la compresión del hielo.

 

Via: ruschili.35photo.ru

 

  1. El Hotel del Salto, Colombia

 

El Hotel del Salto en Colombia, es un edificio embrujado cerca de las cataratas de Tequendama. El Salto de Tequendama es una cascada de 157 metros sobre un abismo rocoso y es un lugar que muchos eligieron para suicidarse.

 

 

 

  1. Isla Hasima, Japón

 

La Isla Hasima o también llamada Isla del Buque de Guerra por la forma que tiene de perfil, es una pequeña isla inhabitada del litoral japonés, con una extensión de 480 metros de largo por 150 metros de ancho. En su día, estuvo habitada por trabajadores del carbón del fondo marino. Tras abandonar los trabajadores la isla, sus edificios fueron sometidos al envite de las olas y a las inclemencias del tiempo.

 

Isla hashima

 

 

 

  1. Pripyat, la ciudad radioactiva en Ucrania

 

Es una ciudad fantasmagórica, en la región de Kiev, Ucrania. Ciudad conocida  por los efectos que causó la explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, la cual provocó la evacuación de la población debido a las altas dosis de radiación que emanó tras la explosión. Hoy en día, es un lugar custodiado por las autoridades. Aquel que se atreve a pisarlo sin autorización, corre el riesgo, no solo de sufrir la alta radiación que aún tiene el lugar y sus posibles consecuencias, sino que puede ser capturado y llevado a prisión.

 

Pripyat

 

 

  1. El Fuerte marino Maunsell, Inglaterra

 

El fuerte marino Maunsell es un conjunto de torres fortificadas que el Reino Unido construyó en los estratégicos ríos Támesis y Mersey para detener y avisar de cualquier intento alemán de colocar minas marinas mediante aviones en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

  1. Kolmanskop, Desierto de Namibia

 

Kolmanskop es una pequeña ciudad minera alemana misteriosa y fantasmagórica. Situada en el Desierto de Namibia, fue construida para dar cobijo a los buscadores de diamantes atraídos por el revuelo en 1908 de hallazgos de este mineral pensando que se harían ricos. Tras la Segunda Guerra Mundial perdió esplendor provocando que quedara poco a poco deshabitada.

 

Via: photography.nationalgeographic.com

 

 

  1. Casas Domo, Suroeste de Florida

 

Estas singulares casas, fueron construidas en el mar. Tienen un estilo futurista, son casas con una pequeña cúpula circular que parecen sacadas de la película la Guerra de las Galaxias.

 

Casas de domo, Suroeste de Florida

 

Enviar comentario