¿Cómo viven los singles el amor?

Estar solter@ no equivale a renunciar al amor. Lo que ocurre es que solemos concebir el amor sólo a largo plazo y hay amores efímeros e intensos que también nos dejan unas improntas enriquecedoras.  A veces se tiende a relacionar que estar sin pareja implica estar sol@ en todos los sentidos.¡Todo lo contrario!, nos facilita relacionarnos con muchas más personas. Además, estar solter@ no significa olvidarse de la vida sexual. La soltería es una época fantástica para gozar de pasiones nuevas, romances pasajeros, amores de verano y enriquecernos de experiencia.

 

Disfrutar de la libertad y conocer nuevas personas, sin ningún tipo de ataduras y con la tranquilidad de no tener que dar explicaciones a otra persona, es otra forma de vivir el amor donde el responsable de tu felicidad eres tú. Cuando uno está sol@ se adueña de sí mismo.

 

Estar sin pareja es el estado perfecto para disfrutar con plenitud de tu independencia, realizar nuevos proyectos y replantearte si lo que estás haciendo ahora te llevará al lugar donde quieres estar mañana.

 

Es fantástico contar con más tiempo para uno mismo y para los demás. Solter@ podrás disfrutar de aquellos amig@s para los que antes no tenías tiempo o de los que te alejaste quizás por no gustarle a tu pareja.

 

Estar solter@ ayuda a aumentar la seguridad en uno mism@ y la autoestima. La soledad tiene su importancia ya que nos permite dedicar tiempo a nuestra mente, nuestro cuerpo, descansar y resolver problemas, ayudando de este modo, al crecimiento personal, madurez e independencia.

¿Por qué no realizar aquel viaje que siempre soñaste y que nunca pudiste realizar?. Ahora puedes hacerlo y conocer amistades nuevas. ¡Atrévete! ;))

 

Maribel Fernández de Rota Conde

Responsable del Dpto. Administración

Etiquetas: 

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.