01 a 10 Diciembre 2013

COLOMBIA: El país de “EL DORADO”

Bogotá - Quindío (zona cafetera) - Cartagena
2.687 €
Tasas incluidas!!!
% de Sexos
0%0%
Edades de Inscritos
0min0med0max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida
- Domingo 01 de Diciembre
Pendiente de horarios.
 
Regreso:
- Martes 10 de Diciembre
Pendiente de horarios.
 
Día 1 España/Bogotá
Salida en vuelo con destino Bogotá. Llegada y alojamiento.
 
Día 2 Bogotá
Desayuno. Salida hacia Zipaquirá para visitar la sorprendente Catedral de la Sal, excavada en la montaña y que es uno de los monumentos más singulares del país. Regreso a Bogotá y visita de la ciudad, comenzando por un recorrido panorámico que les llevará al centro histórico de la ciudad: Plaza Bolívar, Capitolio Nacional, Catedral, Alcaldía, Quinta de Bolívar, Barrio de la Candelaria y visita del famoso Museo del Oro.
 
Día 3 Bogotá/Quindío (Zona Cafetera)
Desayuno. Salida en vuelo con destino Armenia o Pereira, en la región cafetera de Quindío y que mantiene las tradiciones campesinas tanto en su arquitectura tradicional como en sus costumbres. Llegada y traslado a una antigua hacienda cafetera, donde nos alojaremos. Este singular Hotel-Hacienda está atendido por sus dueños que prestan un trato especial a los visitantes y ofrece piscina, jacuzzi, fonda típica, senderos ecológicos, granja-escuela y muestrario del proceso del café. Cena en la hacienda.
 
Día 4 Quindío (Zona Cafetera)
Desayuno. Salida para efectuar un recorrido por la zona cafetera, uno de los centros económicos más importantes del país, visitando el valle de Cocara con sus espectaculares árboles Palma de Cera (el árbol nacional) y el bonito pueblo colonial antioqueño de Salento, muy próximo al Parque de los Nevados, con una arquitectura sencilla pero muy bella. Regreso a la hacienda y cena.
 
Día 5 Quindío/Bogotá/Cartagena de Indias
Desayuno. Salida en vuelo, vía Bogotá, con destino Cartagena de Indias, una de las ciudades más bonitas de América del Sur. Su situación junto al mar Caribe, sus murallas, sus viejos palacios, sus casonas coloniales, sus monumentos y su increíble ambiente, que hacen que nadie se sienta forastero la han convertido en uno de los principales destinos turísticos del mundo.
 
Día 6 Cartagena de Indias
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita regular de la ciudad en la que podrán ver la vieja ciudad amurallada, conocida como el Corralito de Piedra, la Torre del Reloj, junto al muelle de los Pegasos; el Convento de la Popa, de gran belleza y excepcional mirador de la ciudad y el impresionante Castillo de S. Felipe, la construcción militar más importante de la América colonial.
 
Día 7 Cartagena de Indias (Islas del Rosario)
Desayuno. Traslado al muelle y salida en lancha rápida hacia las paradisíacas Islas del Rosario, archipiélago de islas coralíferas, “pequeñas como las cuentas de un rosario”, y a las que se llega después de una travesía cruzando bellos rincones como la isla de Tierra Bomba, el Fuerte de San Fernando de Boca Chica y la muralla submarina de la Escollera. Se visitará el Acuario de San Martín de Pajarales, centro de estudio de la fauna marina del archipiélago, y la isla del Pirata, donde se efectuara el almuerzo y podrán disfrutar de la pequeña playa coralífera de la isla. Regreso a Cartagena.
 
Día 8 Cartagena de Indias
Desayuno. Día libre en que les recomendamos disfrutar de la playa, de arena oscura; recorrer “a su aire” la vieja ciudad colonial; pasear por las Bóvedas y sus tiendas artesanales... y “vivir” la noche cartagenera.
 
Día 9 Cartagena de Indias/Bogotá/ España
Desayuno. Salida, vía Bogotá con destino Madrid. Noche a bordo.
 
10 España
Llegada.
 
Las excursiones pueden sufrir modificaciones según las temporadas y/o condiciones climáticas.

 

Destino mapa

Recomendaciones

Es necesario Pasaporte con validez de al menos 6 meses a contar desde la fecha de entrada en el país.

Recomendamos, antes de su viaje, consultar con el centro de vacunación.

De interés conocer

Famoso por su excelente café y la pureza de sus esmeraldas. Colombia es también la tierra de la leyenda de El Dorado. Viajar a Colombia es descubrir un mundo nuevo.
Bogotá. Capital de la República de Colombia, es la ciudad más poblada del país.
- Cartagena de Indias. La magia de Cartagena reposa en los cimientos de sus fortificaciones, la calidez de su gente y las infinitas expresiones culturales de un pueblo aguerrido y valiente. Los monumentos se levantan solemnes, antiguos claustros, iglesias, baluartes y vestigios de cruentas batallas, destacan: Convento e Iglesia de San Pedro Claver, Plaza Bolívar, Catedral o Basílica Menor, Palacio de la Inquisición, Iglesia de Santo Domingo, Estatua de la India Catalina, entre otros.
- Triángulo del Café. Quienes visitan el Triángulo del Café, se fascinan con su naturaleza y descubren un pueblo campesino, laborioso y próspero que ofrece al mundo la hospitalidad de sus haciendas cafeteras.
- El Eje Cafetero. Es una hermosa región comprendida por los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y el nororiente del Valle del Cauca. Las ciudades capitales de los tres primeros departamentos mencionados son Manizales, Pereira y Armenia respectivamente. El Eje Cafetero como su nombre lo indica es reconocido por ser el principal centro productor y exportador de Café Colombiano, además de por su gente cálida, sus hermosos paisajes de montañas verdes, aguas termales y picos nevados. Cafetales interminables adornados de inmensas cascadas, árboles multicolores y pueblos salpicados con una lluvia de flores y colores en sus fachadas.
 
MONEDA
La moneda oficial en Colombia es el Peso Colombiano, siendo el dólar americano aceptado en los principales polos turísticos. Las tarjetas de crédito son aceptadas en las ciudades. Si visita poblaciones pequeñas zonas rurales o mercadillos precisa disponer de moneda local.
 
CLIMA
Colombia, posee un clima tropical que se caracteriza por una temperatura uniforme la mayor parte del año. La mejor temporada para viajar en Colombia es la época seca (junio, julio, agosto y diciembre, enero y febrero), pero en general no hay grandes obstáculos para ver el país en la temporada de lluvias (marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre).
 
DIFERENCIA HORARIA
Diferencia horaria de menos 7 horas en verano y menos 6 horas en invierno.
 
ELECTRICIDAD
La corriente eléctrica es de 110 V.

 


Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel La Fontana 5*****

El HOTEL ESTELAR LA FONTANA está diseñado de una manera actual y elegante, las habitaciones son confortables y amplias, cuidando todos los detalles para que su estadía con nosotros sea inolvidable. Para sus viajes de negocios le ofrecemos 18 salones multifuncionales de alta tecnología, donde usted puede recibir todo lo necesario para una reunión o una presentación exitosa. De igual manera, lo invitamos a visitarnos en el gimnasio, el spa, el salón de belleza, los jacuzzis climatizados, y a disfrutar la deliciosa cocina de nuestro restaurante Los Arcos.
Así mismo, para compartir un tiempo agradable disponen de nuestro “Bar Glasgow” y el “Café Colombia”, donde puede probar distintas bebidas calientes y frías. Como recreación el hotel le ofrece los “Martes de Encuentro”, un ambiente acompañado de música en vivo de distintos géneros y para un ambiente familiar la Kermesse en la plazoleta del hotel, donde se reúnen artesanos, por su bienestar, relajación y tranquilidad, también contamos con actividades entre padres e hijos y mucho más.

Hotel Hacienda El Bosque del Samán / Cat. Especial
La Finca Hotel El Bosque del Samán localizada en los límites del Quindío y el Valle del Cauca, es hoy en día un centro de actividades rurales y de aventura. Está certificada por el club de calidad "Haciendas del Café" ocupando el segundo lugar, esta certificación fué otorgada por el DIT Internacional (Grupo de Consultoría Española) y la Gobernación del Quindío (Colombia).
La arquitectura de sus diferentes casas conserva el sabor de las tradicionales haciendas cafeteras, donde el colorido de la madera y los corredores le da un toque muy especial a sus fachadas en sus tres principales construcciones, casa Típica, Colonial y Rustica rodeada de cafetales, guaduales, y bosques de Samán.
Sus habitaciones han sido cuidadosamente reconstruidas sobre las antiguas instalaciones agrícolas, reproduciendo con detalle todos los elementos típicos de la región. El servicio, la comodidad, el clima y el paisaje son solo algunos de los múltiples motivos que harán de su estadía algo inolvidable.
Servicios: 10 habitaciones con bano privado, 2 piscinas, jacuzzi, sauna, juegos de mesa, juegos de campo, granja Interactiva y sendero ecologico, canopy, tappel, muro de escalar, Internet.
Hotel Occidental Grand 5*****

Occidental Grand Cartagena es el único hotel resort Todo Incluido en Cartagena de Indias. Junto a playas vírgenes y exuberante naturaleza con la mejor atención y el servicio más exclusivo, destaca por tanto por su idónea localización en primera línea de playa del Mar Caribe como por su cercanía del centro de la preciosa ciudad, donde historia y modernidad se combinan en un entorno cálido, tranquilo y cautivador que te hará olvidarte del estrés.
El Occidental Grand Cartagena cuenta con 3 piscinas y una zona de playa privada con servicio de bar. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. Pone a su disposición soláriums elegantes con vistas panorámicas y servicio de traslado gratuito a la ciudad.
En el Occidental Grand Cartagena podrá reservar un masaje, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna. También hay un salón VIP con bañera de hidromasaje.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y suelo de baldosa de color siena. La suite goza de vistas al océano o a la piscina y de una terraza con una bañera de hidromasaje.
El hotel alberga 5 restaurantes que sirven cocina internacional, platos a la brasa y almuerzos informales.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (Avianca).
- Alojamiento y desayuno.
- 1 almuerzo y 2 cenas (bebidas no incluidas).
- El hotel Occidental Grand es en régimen de Todo Incluido.
- Traslados en servicio exclusivo.
- Visitas exclusivas con guías locales en castellano.
- En Cartagena e Islas del Rosario, las visitas son en servicio regular.
- Impuesto de aprox. 7€ en el muelle de Cartagena.
- Seguro de viaje (incluye gastos de anulación hasta 602€). Consultar aquí coberturas.
- Salida en regular.
- Tasas de aeropuerto y carburante  (490€ – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).

Ciudades de salida Madrid/Barcelona.

 

Qué no incluye:

- Bebidas y comidas no incluidas en el apartado "Qué incluye".
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga incluido en el apartado "Qué incluye".

 

*Hoteles previstos o de categoría similar:

- Bogotá. 2 noches: La Fontana/5* (4*).
- Armenia. 2 noches: Hacienda El Bosque del Samán/Cat. Especial.
- Cartagena. 4 noches: Occidental Grand/5* (TI).

Precios

Circuito en exclusivo Colombia: El país de “El Dorado”: BOGOTÁ - QUINDÍO (ZONA CAFETERA) - CARTAGENA
(Grupo mínimo 2 personas).

Incluye alojamiento y desayuno, 1 almuerzo y 2 cenas + visitas especificas.

2197€ + 490€ de tasas aéreas y carburante (aprox. a reconfirmar en el momento de la salida).

Salida desde Madrid/Barcelona (Avianca).
Suplemento habitación individual 520€.
Precios IVA incluido.

Para la realización de este viaje los pasajeros españoles deberán disponer de Pasaporte en regla.
Consultar suplementos para otras ciudades de salida.

Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.

Forma de pago: 35% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 65% restante deberá ser abonado al menos 35 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.

Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.

Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.

En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje (mínimo 2 personas), se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.

¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltenos.

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

La contratación de este viaje, implica la aceptación total de las condiciones generales del mismo.

* Antes debes estar registrado