22 a 28 Junio 2012

PEKÍN

Distintas fechas disponibles
1.069 €
Tasas Incluidas!!
0/8
% de Sexos
38%63%
Edades de Inscritos
39min50med58max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

Selecciona seguro

Visado

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Varias fechas de salida: elige el mes y el día de salida que más te interese.
Fechas de salida para 2012: 
 
Febrero: 6, 20, 25.
Marzo: 3, 17, 19, 23, 28, 31
Abril: 17, 24, 30
Mayo: 8. 19, 26, 27
Junio: 3, 8, 22
 
Salida desde el aeropuerto de Barcelona.
Posibilidad de salida desde Madrid, con un suplemento en precio de 150 euros (consultar).
 
Nota: se debe estar al menos dos horas antes en el aeropuerto para la facturación del equipaje y la presentación del grupo.
Horarios de vuelos pendientes de confirmación a la emisión de los billetes.
 
Itinerario
Día 1 España | Beijing
Salida en avión con destino Beijing, vía una ciudad europea. Noche a bordo.
2 Beijing
Llegada. Beijing es la capital política y cultural de la Republica Popular China, su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad. Alojamiento.
3 Beijing (Gran Muralla)
Media pensión. Por la mañana nos dirigiremos hacia la Gran Muralla situada a 75 Km. La Gran Muralla está situada en el norte de China. En 1987 fue incluida en la Lista del Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO. Se extiende al lo largo de más de 6.700 Kms. Daremos un paseo por esta obra de ingeniería humana. Almuerzo. De regreso haremos una parada en la zona olímpica para admirar el exterior del Estadio llamado "El Nido" y el edificio de la piscina olímpica denominada “El Cubo”.
4 Beijing
Desayuno. Día libre. Opcionalmente ofrecemos realizar una visita de día completo con almuerzo chino a la Plaza Tian An Men, en el corazón de la ciudad, es la explanada más grande del mundo, en ella destacan dos monumentos, el Monumento a los Héroes del Pueblo y el Mausoleo de Mao, situado en el sur de la plaza y en cuyo interior se encuentra su cuerpo embalsamado. Seguidamente entraremos a la Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial, es un gran conjunto arquitectónico con palacios, pabellones con más de 9.000 habitaciones en donde quedaba encerrada la vida del emperador. Fue residencia de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912. Después del almuerzo haremos la visita al Templo del Cielo, obra maestra de gran belleza arquitectónica construida en el año 1.400.
5 Beijing (Tour de compras)
Desayuno. Dispondrán de chofer y guía acompañante a su disposición durante 4 horas para ir de compras al famoso "mercado de la Seda". Con sus más de 1.700 tiendas en donde encontrar todo tipo de artículos. Tarde libre. Opcionalmente ofrecemos posibilidad de asistir a una representación de acrobacia.
6 Beijing
Desayuno. Día libre. Opcionalmente por la mañana ofrecemos realizar la visita al Palacio de Verano, al oeste de Beijing, fue un jardín imperial durante la dinastía Qing, y residencia temporal de la misma. El Palacio de Verano, integrado principalmente por la Colina de la Longevidad y el Lago de Kunming, cubre una superficie total de unas 290 hectáreas Las variadas construcciones de que dispone el Palacio, como salas, pabellones, quioscos y galerías, llegan al orden de 3.000. Cabe destacar la Larga Galería de 728 metros de largo, con techos y vigas completamente cubiertos con pinturas basadas en relatos históricos y mitológicos.
7 Beijing | España
Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.
 
Zonas de interés
Beijing 
La ciudad tiene una antigüedad de tres mil años aunque sólo cuenta con mil años de existencia como capital imperial o real. Su principal atractivo es haber sabido combinar su cultura milenaria con los ritmos de la modernidad, permitiendo la convivencia de culturas de diversas nacionalidades y épocas. Como capital, es el centro desde donde se dirigen todos los engranajes de la política china. En su área hay más de 2.600 templos y monasterios, más de 50 emplazamientos con ruinas de antiguas culturas y 24 entidades de protección estatal, dada su importancia como patrimonio cultural. En ella encontrará decenas de monumentos, palacios y templos famosos en todo el mundo, que destacan por su antigüedad y grandiosidad convirtiéndose en el principal punto de mira de todo visitante. Beijing es también un agradable lugar para el  turista, con todos los elementos de una gran ciudad, además de ser limpia y acogedora.
Alrededores de Beijing
- Gran Muralla: que abarca las provincias de Liaoning y Jiayuguan, es una de las visitas obligadas en China. Iniciada hace más de 2.000 años, con ella se quería proteger a la población de posibles ataques. La parte de la muralla más próxima a Beijing es la conocida como Badaling, que comenzó a construirse bajo mandato de la dinastía Ming (1368-1644). La visita a este emblemático monumento comienza con el visionado de una película de quince minutos sobre la Gran Muralla en el Circle Vision Theatre (9:00 a 17:45 h). Otro de los puntos de interés es el Museo de la Gran Muralla China (9:00 a 16:00 h). Durante el recorrido, preste atención a sus acabados en ladrillo y las torres de vigilancia que se conservan.
- Tumbas de la Dinastía Ming: están enterrados 13 de los 16 emperadores de esta dinastía. Para acceder al sarcófago, se debe pasar primero por una puerta principal que da a los patios y a la sala principal, también conocida como la Sala de los Favores Ilustres; a continuación se llega a unas puertas que nos llevan a la Torre del Alma, el último escollo antes de alcanzar la tumba del emperador.

Destino mapa

Recomendaciones

Documentación
Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de salida del viaje. También es obligatorio para la entrada a este país, un  visado (97 euros por persona aprox.) a tramitar en España.
Además del pasaporte, también se debe aportar fotografía tamaño carnet, y cumplimentar formulario que os especificaremos.
Importante enviar la documentación requerida con 30 días de antelación a la salida, a la dirección que os indiquemos tras vuestra confirmación del viaje.
No os preocupéis de todos estos trámites, porque la agencia de viajes se encarga de facilitaros este trabajo y explicaros el proceso de tramitación.
 
Diferencia horaria
 + 6 horas en verano/ + 7 horas en invierno. A pesar de contar con cinco husos horarios, toda China toma como referencia la hora de Pekín.
 
Idioma
El chino mandarín (putonghua) se comprende, se habla y se escribe en toda China. Se habla inglés en los establecimientos importantes de las grandes ciudades; la mayoría de los estudiantes habla inglés.
 
Religión
La primera religión es el budismo (100 millones de practicantes), seguida por el taoísmo (30 millones), el islam (20 millones) y el cristianismo (4 millones). Prácticamente toda China respeta el "culto a los ancestros", predicado por Confucio.
 
Moneda
El renminbi es la moneda oficial de China y es emitida por el Banco Popular de China, la autoridad monetaria del país. Su unidad básica es el yuan, que a su vez se divide en jiao y éste en fen. Un yuan equivale a diez jiao, y un jiao equivale a diez fen. El renminbi está acuñado en billetes y en monedas. Las denominaciones del yuan incluyen 1, 2, 5, 10, 50 y 100, y las del jiao y el fen, 1, 2 y 5. La abreviatura del Renminbi es RMB.
Está prohibido exportar e importar dinero chino
Las facilidades de cambio de divisas están disponibles en bancos, así como en las oficinas de cambio del Aeropuerto Internacional de Pekín y en los principales hoteles. No cambie nunca dinero en la calle. Se trata de una actividad ilegal y corre el riesgo de que le roben.
 
Vacunas
No es obligatoria ninguna vacuna para entrar en China, pero te recomendamos ir a tu médico y explicarle el tipo de viaje que vas a realizar para que te informe acerca de las vacunas más aconsejables.
 
¿Qué tipo de voltaje existe en China?
La red eléctrica es de 220 V. pero existen 5 tipos de enchufes distintos. Será útil llevar un adaptador de enchufes propio si lleva algún aparato eléctrico
 
¿Son obligatorias las propinas?
Las propinas no son obligatorias durante el viaje, se agradece si se paga. Pero en viajes de grupo generalmente se están retomando el costumbre de dejar propina a los guías y a los conductores de autobús, aproximadamente 2 euros/ día/ pax a cada uno.
No es necesario dar propina en la mayoría de los restaurantes, las obligatorias se escriben en las menudas que generalmente son 15% del importe total.
La propina es habitual en hotel, especialmente en los de cuatro estrellas y de cinco estrellas.

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Doubletree by Hilton 5*****
Hotel  Doubletree by Hilton 5*
168 Guang An Men Wai Avenue Xuan Wu, Beijing, China 100055
Tel: 86-10-6338-1888    Fax:  86-10-6338-1800
 
Gracias a su ubicación ideal en el centro de Beijing, al lado de la calle financiera de Pekin y del Distrito Central Oficial, el hotel Doubletree by Hilton Beijing es la elección perfecta para cualquier viaje. 
Además está ubicado a solo 38 kilómetros del Aeropuerto Internacional Beijing Capital en West Second Ring Road.
El hotel ofrece fácil acceso a todas las atracciones turísticas más importantes, como la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Altar Centenario de China. 
 
Su Cultura CARE es el centro de todo lo que hacen. El personal amable y profesional del hotel le dará la bienvenida con la galleta insignia con pedacitos de chocolate al momento de su llegada. Disfrutará de una experiencia de sueño reparador con la cama Sweet Dreams by Doubletree® y podrá relajarse después de una jornada agotadora en una de sus confortables habitaciones.
Prepare el evento perfecto en nuestro inigualable jardín ubicado en el último piso, que ofrece un oasis de paz en medio de esta concurrida ciudad; organice una conferencia en uno de los nueve salones de reuniones, con disponibilidad de diversos paquetes "saludables" y "ecológicos". Haga ejercicios en el gimnasio equipado por Precor®, o relájese con un tratamiento en el spa. Saboree una deliciosa comida en el restaurante chino Sui Yuan, o relájese con una bebida en la sala de estar Lin. 
 
Las lujosas habitaciones tienen un diseño contemporáneo y una zona separada de estar y de trabajo: aire acondicionado y calefacción centrales, albornoz y pantuflas de baño, teléfono de línea directa, comodidad de las camas con experiencia “Sweet Dreams”, radio reloj con conexión a MP3, televisor vía satélite LCD de pantalla plana 32 pulgadas, acceso a Internet de alta velocidad, cuarto de baño con ducha de pie, minibar, caja fuerte, secador de pelo. 
 

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- Alojamiento en el lujoso y céntrico Hotel Double Tree By Hilton 5* o similar categoría.
- Transporte en avión, línea regular clase turista, con compañía aérea europea.
- Régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 5*.
   Se incluye también un almuerzo con menú típico chino (1 vaso de refresco incluido).
- Traslados y visitas con guías locales chinos de habla castellana.
- Visita panorámica de la Gran Muralla y de regreso parada en la zona olímpica para ver el Estadio del “Nido” y el edificio de la piscina olímpica “El Cubo”.
- Asistencia y guías en destino.
- Todas las salidas son en regular, con asistencia y guías en destino, no obstante, al grupo Singles os acompañará un coordinador de Atrévete Solo durante todo el viaje siempre que el número de viajeros que componga el grupo sea a partir de 30 atrevidos .
- Seguro básico de viajes. 
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Visado (coste 97 euros aprox.)
- Propinas: no son obligatorias.
- Tasas de aeropuerto y carburante (399 euros aprox., a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes)
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Excursiones guiadas complementarias para los días libres, de contratación opcional en destino. 
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE".
 

Precios

- Pekín de lujo   7 días, 5 noches :  Desde 586 euros + tasas 
 
Precio para las salidas de Febrero: 586 euros
Precio para las salidas de Marzo (excepto la del día 31): 636 euros
Precio para las salidas 31 de Marzo, Abril, Mayo y Junio : 670 euros
 
Precios en habitación doble.
 
Suplemento de 160 euros/persona en habitación individual.
(Las salidas del 31 de Marzo, Abril, Mayo y Junio,  tienen un suplemento individual de 240 euros).
 
Tasas de aeropuerto y carburante: 399 aproximadamente, a reconfirmar a la emisión de los billetes.
 
Visado de entrada al país: 97 euros aprox.
 
Importante enviar toda la documentación requerida para la tramitación del visado, con 30 días de antelación a la salida, a la dirección que os indiquemos tras vuestra confirmación del viaje.
 
Precios IVA incluido.
Plazas limitadas.
 
Aprovecha esta promoción especial con plazas muy limitadas. Aconsejamos reservar con una antelación mínima de 90 días antes de la salida.
 
Forma de pago: 30% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 70% restante deberá ser abonado al menos 30 días antes del inicio de la actividad.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
 
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.
 
Precios para grupo de salida de al menos 10 personas. Si son menos personas, consultar pequeño suplemento.
 
 
Seguros de viaje
Este programa lleva incluido en el precio un seguro básico de viajes.
Consultar condiciones y coberturas.
 
Seguro de anulación (de contratación opcional): 36 euros
Puede contratar un seguro de anulación, que cubrirá el 100% de los gastos de cancelación si finalmente no puede realizar su viaje (más de 30 causas garantizadas).
Este seguro de anulación solo tendrá validez si se confirma con el respectivo abono, el mismo día en que se efectúa la confirmación del viaje. El seguro se hace efectivo transcurridas 72 horas después de su emisión (por tanto, existe una carencia de coberturas de 3 días).
En todo caso, Atrévete Solo no emitirá ninguna póliza hasta la fecha en la que la salida del grupo esté confirmada.
Consultar condiciones y coberturas.
 
Seguro Protección Plus Mundo, con coberturas ampliadas tanto en coberturas médicas como en gastos por anulación (de contratación opcional): 62 euros.
Consultar condiciones y coberturas.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado