31 Julio a 07 Agosto 2012

TURQUÍA

Estambul - Capadoccia - Efeso - Esmirna
1.220 €
Tasas INCLUIDAS
11/28
% de Sexos
11%89%
Edades de Inscritos
30min50med70max

Opciones

Crea tu viaje perfecto

Escoge el tipo de habitación

* Antes debes estar registrado

Media Viaje

Itinerario

Salida: Martes 31 de Julio,  Madrid – Capadocia
Salida de Madrid a las 10.10 h. con llegada a Nevsehir a las 15.40 h. 
 
Regreso: Martes 7 de Agosto,  Estambul – Madrid
Salida de Estambul  a las 06.00 h. con llegada a Madrid a las  09.05 h.
Compañía aérea: Free Bird
 
*Horarios aproximados, pendientes de confirmación a la emisión de los billetes.
Nota: se debe estar en el aeropuerto al menos dos horas antes de la salida para la facturación del equipaje y la presentación del grupo.
 
 
 
ITINERARIO
 
DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-CAPADOCIA Media Pensión 
Salida en el vuelo especial con destino a Capadocia.
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
 
Día 2º CAPADOCIA Pensión Completa 
Desayuno y visita de esta fascinante región, por su fascinante y original paisaje, formada por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas del valle de Göreme, excavada en las rocas y decoradas con frescos. Continuación con la visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular, de los chimeneas de Hadas y el pueblo troglodita de Uçhisar espectacular con su paisaje y con su fortaleza de la época, excavada en la roca. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymaklı, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La visita de capadocia también dará la oportunidad de visitar los talleres típicos de alfombras y piedras semipreciosas (ónix y turquesa). Cena y alojamiento en el hotel.
 
En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas.
 
 
DIA 3º CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE Pensión Completa 
Desayuno y salida hacia Konya en la ruta visita de un típico Kervansaray (posada medieval de la ruta de Seda. Visita el monasterio de los derviches danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Contınuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.
 
 
DIA 4º PAMUKKALE - EFESO - ZONA DE ESMIRNA Pensión Completa 
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de cal del agua que amanar en la zona.
 
Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. Posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Cena y alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 5º ZONA DE ESMIRNA – BURSAESTAMBUL Media Pensión 
Desayuno y salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita del mausoleo y la mezquita verde y la Gran Mezquita. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Estambul, cruzando en ferry el mar de Mármara. Alojamiento en el hotel.
 
 
DIA 6º ESTAMBUL BÓSFORO Media Pensión
Desayuno y salida para la visita de la Mezquita Nueva, ultima mezquita imperial de los otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladara a los siglos pasados. A continuación cruzando por el puente colgante intercontinental llagaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul desde la colina de los enamorados conocida como Çamlica. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX para el disfrute de los sultanes otomanos durante los veranos. A continuación llegaremos al restaurante de pescado en las orillas del Bósforo donde tomaremos el almuerzo. Al finalizar el almuerzo, tomaremos el barco privado y realizaremos nuestro crucero. Veremos los tres mares, el Mar Negro, el Bósforo y el Mar de Mármara decorados con bosques y las mansiones de los otomanos. La excursión terminara en el Grand Bazar o en los hoteles.
 
 
DIA 7º ESTAMBUL CLÁSICO Media Pensión 
Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos. Comenzaremos con la visita de la Cisterna Basílica, la cual era el depósito de agua más grande del Imperio Bizantino construido en el siglo VI, después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras esta visita seguiremos al Palacio de Topkapi, el
 
famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Almuerzo.
 
A continuación veremos el Hipódromo antiguo romano que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Nuestros guías les acompañarán hasta el Gran Bazar.
 
Fin de la excursión.
 
 
DIA 8º ESTAMBUL-CIUDAD DE ORIGEN
A la hora prevista traslado al aeropuerto, regreso en vuelo especial.
 
Llegada y fin del viaje
 
 
 
Nota: el orden de las visitas puede ser alterado, respetando siempre el contenido de las mismas.
 

Destino mapa

Recomendaciones

Documentación
Los viajeros  necesitarán pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. 
El visado  de entrada al país se obtiene directamente en el aeropuerto de destino, y su coste a abonar allí es de aproximadamente unos 15 euros por persona.
 
 

Preguntas Frecuentes

Enviar comentario

CAPTCHA
Marque esta casilla para verificar que usted es una persona y prevenir el envío de correo basura automatizado.

Alojamiento

Hotel Sky Kamer 4****

La construcción de acero, construido en 2009, con todas las características hechas de piedras naturales y madera (Lobby-Outer superficie de techo-Rooms).

Sky Kamer hotel cuenta con 8 juegos, 4 triples y 36 dobles, un total de 48 habitaciones.

Calefacción central, tv hall, cada pulgada equipado con conexión inalámbrica a internet en el hotel, servicio de habitaciones 24 horas, planta eléctrica, estacionamiento, cafetería, recuerdos, tintorería y caja de seguridad en cada habitación para objetos preciosos o joyas.

Sky Kamer hotel  se encuentra a 13 kilómetros del aeropuerto Atatürk de Estambul.

Sky Kamer, a los pocos minutos de pie, en las inmediaciones de la Universidad de Laleli de Estambul, también la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, Santa Sofía, el Gran Bazar, Beyazid Public Library y City Public Library.

Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de explorar los beneficios de la gran ubicación, con de nuestro hotel la oportunidad de experimentar las compras en los centros comerciales Laleli, Beyazid y el Gran Bazar.

Sky Kamer está a 13 kilómetros del aeropuerto Atatürk de Estambul.

Hotel Vera Tassaray 4****
Descripción del hotel:
Vera Tassaray Hotel es un establecimiento de 4 estrellas en el corazón de Urgup Cappadocia. Usted se sentirá la diferencia y comodidad Vera durante sus vacaciones.
Tassaray Hotel sirve cocina tradicional turca e internacional.
 
Comer y Wining: Tassaray Hotel sirve cocina tradicional turca e internacional.
 
Tranfer información: Gran campaña desde nuestro sitio web (Hotelcappadocia.com);
Para cualquier hotel, Cappadocia diarias o globo aerostático Tours reserva de nuestra pagina web. Obtendrá Una forma Traslado gratuito! Desde / hacia Kayseri o Nevsehir Kapadokya aeropuerto ..
Por favor, póngase en contacto para más información
Servicios del hotel:
● Recepción 24 horas ● Transporte al aeropuerto (de pago) ● Servicios de canguro o guardería
● Servicios ● Desayuno Desayuno gratuito ● Servicio de limpieza en seco
● Lavandería ● Parking (gratis) ● Restaurante (s) en el hotel
● Servicio de habitaciones (24 horas) ● Uso de gimnasio cercano (comp)
 

Este hotel está ubicado en un edificio de piedra, a solo 12 km de Capadocia. Dispone de piscina, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV por cable y aire acondicionado.

Todas las habitaciones del Vera Hotel Tassaray disponen de una decoración sencilla, además de un baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. Además, en el restaurante bufé del Vera Hotel podrá degustar platos, aperitivos y postres típicos de Turquía, como el kadayif (trigo triturado en almíbar).

El Hotel Vera Tassaray dispone de un centro spa con baño turco, sauna y gimnasio. También se ofrecen servicios de masajes, de limpieza en seco y de lavandería.

El Vera Hotel Tassaray está a solo 21 km al centro de la ciudad de Nevsehir y a 50 km del aeropuerto de Nevsehir. Hay aparcamiento público gratuito.

 

Hotel Tripolis 4****

El Tripolis Hotel está rodeado de terrazas de minerales de carbonato en Pamukkale y cuenta con piscina termal al aire libre, piscina cubierta, hammam tradicional y habitaciones con aire acondicionado y balcón privado.

Las habitaciones del Tripolis son modernas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de estar y hervidor de agua eléctrico.

El restaurante sirve especialidades tradicionales de la región de Denizli y cocina internacional. El bar ofrece refrescos y licores locales.

El centro de bienestar cuenta con servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje.

Las famosas termas de Pamukkale se encuentran a sólo 10 minutos a pie del Tripolis Hotel, mientras que el centro de la ciudad está a 5 minutos en coche. Se ofrece aparcamiento gratuito y servicio de traslado bajo petición.

Qué incluye / Qué no incluye

Qué incluye:
- 7 noches de estancia, con alojamiento en hoteles indicados  o de similar categoría.
- Transporte en avión, vuelo ida y vuelta charter en clase turista, desde Madrid.
- Régimen de comidas incluidas: 
7 desayunos y 10 comidas.
- visitas: las descritas en el itinerario con entradas incluidas.               - Traslados  aeropuerto - hotel. Circuito en bus con aire acondicionado.
- Asistencia en destino y guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Seguro básico de viajes. Consultar aquí coberturas.
- Precios IVA incluido.
 
Qué no incluye:
- Tasas de aeropuerto y carburante (175 euros – a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes).
- Bebidas en las comidas.
- Visado de entrada al país, que se obtiene a la llegada a Turquía, en el mismo aeropuerto, con un coste aproximado de 15 euros por persona.
- Gastos personales: lavandería, peluquería, llamadas telefónicas, etc.
- Todo lo que no venga reflejado en el apartado "QUÉ INCLUYE".

Precios

- Turquía: Estambul, Capadocia, Efeso y Esmirna.
1050 euros + 170 euros de tasas de aeropuerto
 
Precios en habitación doble.
Suplemento en habitación individual: 175 euros.
Precios IVA incluido. Plazas limitadas.
 
Los viajeros  necesitarán pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. 
El visado  de entrada al país se obtiene directamente en el aeropuerto de destino, y su coste a abonar allí es de aproximadamente unos 15 euros por persona.
 
Apresúrate a reservar tu plaza para conseguir los precios más económicos y beneficiarte de las plazas aéreas sin posibles suplementos, ya que el precio puede incrementarse  conforme se va acercando la fecha de salida, debido a la falta de disponibilidad de las categorías aéreas más baratas.
 
Forma de pago: 30% como confirmación de plaza en el momento de la reserva.
El 70% restante deberá ser abonado al menos 30 días antes de la salida.
Después de esta fecha, el importe a abonar deberá ser del 100%.
 
Para confirmar y reservar su plaza, tras su inscripción al viaje (a través del formulario de reservas de la web, escribiendo a reservas@atrevetesolo.com, o llamando al 957 52 30 35 / 669 75 93 08), realice el abono correspondiente por transferencia bancaria, La Caixa: 2100 – 2410 – 17 – 0200096353.
No olvide indicar en el concepto de la transferencia su nombre y apellido.
Envíenos el justificante de pago por mail a reservas@atrevetesolo.com.
 
Recomendamos que no adquieran billetes de enlace en avión, tren o bus para llegar al lugar propuesto de salida de las actividades o viajes hasta que el grupo mínimo de personas para efectuarlos no esté confirmado.
 
En caso de que no se cumpla el mínimo de plazas para realizar el viaje, se devolverá el 100%  del dinero desembolsado por  el viajero.
 
¿Deseas ampliar las coberturas de tu seguro de viaje o contratar un seguro de gastos de anulación? Consúltanosí.
 

¿Necesitas "Seguro de Viaje"? Contrátalo ahora...

Condiciones generales

* Antes debes estar registrado